Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Los Extraterrestres de verdad existen


Los Extraterrestres de verdad existen



Como he mencionado en muchos videos de YouTube, los extraterrestres han sido creados para que mires al cielo. Dios fue creado para que mires hacia arriba, los reptilianos fueron creados para que los asocies con las lagartijas, los Anunakis fueron inventados para que los busques en el espacio, Jesús fue malinterpretado para que esperes su llegada, el paraíso fue creado para que tengas esperanza, el infierno fue creado para que sientas culpa y miedo, el diablo y el pecado fueron inventados para infundirte temor y más culpa, y las religiones fueron creadas para que tengas esperanza.

Todo es parte de una misma cosa, solo son creencias. Dependiendo de dónde nazcas, dependiendo de quién te hable, dependiendo de tus miedos, crees. ¿Y qué pasa si dejas de creer?

La élite, quienes te roban tu vida, tu trabajo, tu "dinero", tu tiempo, quieren mantenerte ocupada con pensamientos sobre el cielo, el infierno, el espacio, después de la muerte... ¿Por qué? Porque si dejas de mirar hacia afuera, hacia el espacio, ellos no pueden seguir saqueándote, por eso inventan cada vez más cosas.

Si dejas de creer en Dios, en el diablo, en las religiones tradicionales, entonces se tienen que inventar a los reptilianos, los Anunakis, los seres de luz y los extraterrestres para mantenerte con la mirada hacia afuera.

Cambia de enfoque, cierra los ojos y comienza a mirar hacia adentro. Te encontrarás a ti mismo, estarás alerta, y no podrán robarte más.

¿Te has preguntado por qué la élite permite que muchos que hablan sobre ovnis, Anunakis, reptilianos, seres de luz, predicadores, padres y pastores evangélicos sigan vivos y no los matan como han hecho con otros? Es porque inconscientemente les están ayudando a desviar la atención.

Si dices "Despierta!", no lo hagas automáticamente. No seamos como los loros. Despertar significa dejar de estar dormido, no cambiar de escenario en el sueño

Comentarios