Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

El hombre y el sistema




Somos mano de obra. Ellos planifican tener mano de obra barata, incluso si piensas que eres un ser humano con sentimientos, deberes y derechos. Para la élite, somos mano de obra. Si sabes hacer algo, eres útil. Si no sabes hacer nada, no sirves y estás fuera del sistema. Debemos preguntarnos a consciencia, ¿cómo obtenemos el dinero? ¿Prestamos algún servicio? ¿Tenemos alguna profesión? ¿Trabajamos para alguien más? ¿Tengo mi propio negocio?

En cualquiera de estas tres opciones, formamos parte del sistema que es mano de obra. El plan es pagar lo menos posible por esta mano de obra, además de tenerla endeudada para que no puedas salir de la esclavitud. Te invaden de publicidad para que compres sus productos con lo poco que te pagan y te hacen creer que eres libre.

Esta es la verdad. Me pregunto cómo salir de este sistema. No lo sé, he buscado y creo que la única forma es vivir como nuestros antepasados, los indígenas y aborígenes. Son los únicos seres libres y despiertos porque no dependen de la moneda, la moda o la televisión. No dañan el planeta, cazan cuando tienen hambre y siembran la tierra. No encuentro otra manera.

Hay muchas guerras en algunos países como Afganistán, Irak y Siria que pronto serán invadidos. ¿Te has puesto en la situación de vivir en ese país? Aun estando despiertos, no lograríamos nada. Es hora de buscar soluciones y una mayor comunicación. La información es buena para despertar a quienes están dormidos, pero entre quienes estamos despiertos, deberíamos actuar.

Ser libre es simplemente ser, nada más.

Comentarios