La pastilla Roja o la pastilla Azul?

Viaje al centro de mi Mente





12:00 p.m. ... Me preparo una taza de té de hongos mágicos cubenisis mexicanos. Solo en mi habitación, me tomo la taza de té, me acuesto y espero que la psilocibina haga efecto. La dosis normal es de 2 gramos de hongos secos, pero consumí 5 gramos, una dosis elevada para llegar a lugares donde pocos llegan.

Eran como la 1:00 a.m. o más y después de 30 minutos, empiezo a sentir los efectos. Me da frío, especialmente en los pies y los brazos, y las partes tensas empiezan a vibrar como suaves masajes. El hongo es sabio y antes de llevarte allí, necesita que te relajes y te entregues a él. Las pupilas se dilatan y todo se vuelve intenso. Tus sentidos se vuelven más receptivos. La mente calla, los sentidos sienten todo con intensidad. Cierro los ojos y empieza el viaje.

Soy un pedazo de conciencia viajando por mi mente. Tu personalidad creada por la sociedad se reduce a cero. Te vuelves libre, te vuelves niño. No hay límites, no hay fronteras en la mente. No te importa lo que diga el mundo. Pierdes todos los miedos y complejos, la vergüenza de lo que digan los demás de ti. Te vuelves el más poderoso, te vuelves un dios.

Primera Puerta:

Cruzo la primera puerta y allí está el mundo de la fantasía. Imágenes hermosas nunca vistas, muchas figuras y formas caminan por un lado y por otro lado, todas de forma graciosa. Lo único que me produce es risas. Hago preguntas profundas y esas figuras me responden de forma estúpida y graciosa. Así que no puedo dejar de reír. Aquí hay galaxias, planetas futuristas, ovnis, colores chillones, juegos pirotécnicos. Tienes una sensación de felicidad infinita que invade todo tu cuerpo. Estás lleno de amor y felicidad.

Una de esas figuras me dice: "Abre el ordenador y mándalos a la mierda a todo el mundo". (Aunque había un poco de yo, no lo hice). El hongo me decía que no te importa lo que diga el mundo de ti.

Luego me cansé de reír y crucé la primera puerta.

Nota: De aquí, los artistas sacan las pinturas, las películas, las obras, las novelas, la música, los dibujos animados

Segunda Puerta

Cruzo la segunda puerta y me encuentro con mis recuerdos, mi infancia. Pero no son solo recuerdos, son vivencias. Es como viajar en el tiempo y volver a ser niño, porque esos sentimientos que tenía vuelven a mí. Viajo por toda mi infancia y descubro recuerdos olvidados que nunca pensé que aún estaban allí. Pero están y estos recuerdos escondidos afectan mi comportamiento actual. Aquí puedo llorar o reír, volver a vivir algo que me duele o que disfruté.

Pero ya lo he vivido antes, así que sigo hacia la siguiente puerta.

Tercera Puerta

Esta es la del Subconsciente. Aquí no me interesa mucho, ya que aquí está todo lo que me han implantado a través de la televisión, la publicidad, Internet, educación, etc. Así que sigo adelante.

Cuarta Puerta

Entro por esta puerta y encuentro todos los diablos, demonios, grises, oscuridad, miedo, pánico y terror. Todos intentan hacerme daño. Aquí están mis instintos más bajos, sexualidad, seducción. Mi centro sexual comienza a quemar. (Es peligroso si estoy acompañado y si la chica no me gusta en la vida real, porque luego me arrepentiré).

Si te quedas aquí o llegas directamente aquí, se podría decir que has tenido un mal viaje. Es muy peligroso si no tienes control, porque te poseen, te dominan y te controlan.

Pero yo quiero llegar más allá, porque ya he estado aquí antes.

NOTA: Aquí está el mal, la locura, la sexualidad enfermiza y reprimida. Si llegas aquí y te dejas poseer, no te importa el mundo y lo que los demás digan de ti. Si no tienes control, puedes matar y destruir. Aquí se puede decir que son los pactos con el diablo. Esta es la personalidad que atrae, seduce y engaña. Te susurra al oído y caes rendido a sus pies. Su respiración, su voz, te toca una fibra interna y te estremece, haciendo salir tus pasiones más bajas.

Todos tenemos esta parte de personalidad, pero algunos la escondemos más que otros. Solo sale cuando le conviene.

Quinta Puerta

Entro aquí y veo un hermoso paisaje, donde miles de colores predomina el azul. Pero aquí hay algo diferente a la primera puerta. Esta vez no son figuras graciosas las que circulan por aquí, sino luces brillantes como pequeñas estrellas que van de un lado a otro, volando. Les hablo a esas estrellas y ellas me hablan a mí. Una de ellas me dice: "¿Por qué crees que nunca sueñas con tu cuerpo o nunca te ves a ti mismo cuando sueñas?". "La conciencia es luz", continúa. Somos consciencias individuales que vienen de un todo.

Luego, las luces me muestran algo que no sé si es verdad o no, pero lo diré: "El Internet es un reflejo del mundo espiritual". Esto es como lo entendí: El Internet es un mundo virtual. No hay personas, no hay personalidades. Solo hay consciencias detrás de cada ordenador que se expresan a través de este medio. Es un medio libre, donde se puede hacer de todo: jugar, reír, llorar, ver videos, películas, chatear con personas del otro lado del mundo. No hay límite de espacio, ni distancia, ni tiempo. Este mundo virtual existe y no existe al mismo tiempo. ERES LIBRE. Si ejerces o no esa libertad es otra cosa. Pero somos libres.

Cierta elite quiere controlar este medio para coartar libertades. Al igual que hay cierta energía que quiere controlar el mundo espiritual (pero es una parte mínima).

Así es el mundo espiritual.

¿Has visto relojes antiguos? ¿El agujero de gusano? Arriba está el mundo espiritual. En el punto angosto, en medio, está este mundo material. Abajo está el mundo virtual. Pero no lo malinterpretes. No es un opuesto. Es un reflejo.

Bueno, eso es lo que vi. No tengo idea si es cierto o no, pero eso me mostró el hongo. Y para mí, todos los sabios e iluminados de la historia del mundo se convirtieron en hongos y es el único medio por el cual se comunican con nosotros.

Una cosa más... La voz que algunas personas escuchamos dentro de nosotros... somos nosotros mismos... no es ningún dios, ni nada... El universo no tiene lenguaje... se comunica con nosotros a través de visiones, experiencias y imágenes. Si el universo, la consciencia universal, el todo o Dios, como quieras llamarlo, se quiere comunicar contigo, nos pondrá algo en el camino. Lamentablemente, estamos demasiado ocupados con nuestras mentes para interpretar lo que nos quiere decir, así que nunca aprendemos las lecciones y nos sucederán los mismos errores una y otra vez hasta que aprendamos.

Por ejemplo, si tienes dolor de cabeza, si te duele un brazo, si tropiezas con una piedra, si te cae una hoja, si alguien te insulta, si alguien te abandona... todo eso es su lenguaje, ese es el medio de comunicación con nosotros.

No sé si existen más puertas...

Edición: Creo que tengo cinco personalidades... Fin del viaje. El hongo ha hablado.






Comentarios