La pastilla Roja o la pastilla Azul?

Lo que hay fuera... hay dentro



(Este video es una viva imagen de los dos mundos)

Oh!!!

Aquellos que están fuera, también están dentro. 

Con aquellos con los que interactúo fuera, los llevo en mi interior. 

Fuera hablo con sus egos, dentro hablo con sus corazones. 

Fuera conozco sus yo, dentro siento sus almas. 

Abro los ojos y estoy en el mundo exterior, los cierro y estoy dentro. 

Abro los ojos y estás a miles de kilómetros, los cierro y estás junto a mí. 

Abro los ojos y veo la realidad, los cierro y entro en la fantasía. 

Por fuera hablamos, por dentro jugamos. 

Por fuera somos adultos, por dentro todos somos niños. 

Por fuera hay dolor, por dentro solo amor. 

Estamos a un solo cerrar de ojos de distancia. 

A un solo cerrar de ojos de la felicidad. 

Estoy a un solo cerrar de ojos de ti. 

Estás a un solo cerrar de ojos de entrar en mi mundo.

¿Quieres cruzar? >>>>>>






Comentarios