La pastilla Roja o la pastilla Azul?

El sentido de la vida y la humanidad

"Actualmente, somos 7.000 millones de personas formando un enorme cuerpo humano. Cada uno de nosotros es una célula de ese cuerpo y la finalidad de la humanidad es mantener ese cuerpo con vida. La vida individual no tiene sentido porque será automáticamente reemplazada por otra célula, pero en la pequeña parte que ocupas, tienes una misión que es simplemente vivir. 
 
Todas las células están "dormidas", cumpliendo su misión, pero hay parásitos que no pertenecen a ese cuerpo y han entrado para aprovecharse de la energía de las células. Estos parásitos han implantado un cáncer, es decir, células rebeldes que no obedecen al gran cuerpo y empiezan a matar y contaminar a otras células (como las guerras en Siria, Afganistán, Iraq, Libia, Pakistán, entre otros). 
Si hay células que se resisten a los parásitos (como Irán, Cuba, Corea, Venezuela, Ecuador y Siria), estos envían imágenes al cerebro para que todas las células "dormidas" crean que esa es la fuente del mal y deben erradicarla. Así, todas las células "dormidas" empiezan a vibrar en esa frecuencia de maldad inconscientemente hasta lograr sus objetivos."

Estos parásitos mantienen a la gran parte de las células dormidas. Tu misión es despertarlas y con despertar, me refiero a vibrar. Cuando una célula comienza a vibrar, se mueve y, como está rodeada de otras células, estas también despertarán. Según tu fuerza de vibración, podrás despertar a uno, a ninguno o a miles. Si no lo haces, morirás como una célula dormida y serás reemplazada por otra.

Estos parásitos extraen tu energía, ya que tu vida es energía y ellos se aprovechan de ella. Cuando quieren algo, envían imágenes de miedo, temor, indignación, rabia, pobreza e injusticia a través del periodismo televisivo al cerebro. Con esta baja frecuencia, mantienen a las células dormidas y pueden seguir aprovechándose de ellas.

Algunas células están despertando en distintas partes de ese cuerpo, pero son muy pocas y aisladas. Las células dormidas dicen "está todo bien como está" y siguen durmiendo.

La finalidad de la vida individual es despertar de este sueño que nos mantienen los parásitos, para liberar al gran cuerpo que es "la vida" como tal (el ser humano consciente). Si desaparece el ser humano como especie, el universo no tendrá sentido y desaparecerá con él. Si los parásitos gobiernan y contagian a todo el cuerpo con su gran cáncer, este también desaparecerá.

La célula nace, vive, se reproduce y a lo largo de su vida duerme o vibra. Luego muere. Si no haces nada, vendrá otra célula y lo hará por ti.

Si todas las células están conectadas entre sí, esto explica cómo ciertas catástrofes empiezan a suceder en cadena. Cada célula tiene una conciencia propia y una mente propia. Si una tiene miedo, contagia a las que están en su mismo rango de frecuencia.

Los parásitos fabricaron el SIDA y otras enfermedades, matan o encierran a las células despiertas que dicen la verdad. Se creen dueños de ese gran cuerpo y les prohíben la entrada a los lugares que ellos controlan. Les queda poco tiempo para controlar la totalidad, que es su finalidad.

NOTA: esto es una recreación figurativa para hacerlo mas comprensivo lo que pasa en el mundo y el sentido de la vida. 
Esto resulto gracias a una conversación que tuve con una amiga hace algunos meses, aunque no fue la conversacion asi, pero me ayudo a visualizarlo de este modo

Comentarios

  1. Un artículo muy interesante, pero creo, humildementre, que lo has cogido del al revés. Es confuso y mezclas ejemplos, metáforas y taxaciones. Dices "la finalidad de la humanidad es mantener ese cuerpo con vida". La humanidad no tiene finalidad. Somos un corpúsculo de identidades que buscan su beneficio individual. No sé, lo veo polarista. ¿De verdad crees que hay maldad? No la hay. Solo beneficios personales...
    El problema es el desapego y la ignorancia del otro.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, muy buen blog...

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el menzaje es claro ,metaforico o no....esos norteños que en todas las peliculas son los heroes,que son los salvadores del mundo, de donde salen un sinfin de superheroes. que desde niños nos lavaron el cerebro que dicen ser la cuna de la libertad y la democracia son el cancer que si no nos unimos contra el seremos muertos por el...unamonos como uno solo y derrotemos al parasito y a sus huestes.LATINOAMERICA UNIDA.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario