Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

La muerte.. en un Universo paralelo

Cuando morimos, vivimos en un universo paralelo, completamente diferente a éste. Hay nuevas reglas, leyes y formas, y es más misterioso, solitario y lúgubre. A través de una abertura o vórtice, pude comunicarme con dos personas cercanas a mí que murieron mientras dormían, pero están vivas en la vida real.

Una de estas personas, mi hermano, intentaba escapar de ese mundo. Sentía dolor por no poder estar aquí y haber muerto. Había perdido libertades que no estaba dispuesto a aceptar, por lo que estaba en constante huida. Nos miramos a través de ese portal y sentí su ansiedad por escapar y su deseo de volver a esta vida, pero no había vuelta atrás. Sentí pena al verlo y él también sentía nostalgia por la vida, que alguna vez tuvo en sus manos, pero ahora no puede hacer nada. La vida es algo que pasamos desapercibidos mientras estamos vivos, pero lo extrañaremos cuando estemos muertos.

La otra persona, mi primo, aceptaba todas las reglas y vivía en paz. Se comunicó con nosotros y nos comentó que después de la muerte hay vida. Nos dijo que sí, hay un universo paralelo, pero solo si eres consciente de ti mismo, podrás verlo. Si vives una vida autómata, mueres y desaparece tu memoria debido a tu inconsciencia, pero si eres consciente en la vida, vives y desde este universo podemos verlos, pero ellos no pueden vernos a nosotros. Muchos solo deambulan, es un mundo gris, frío y triste.

Nosotros, que estábamos vivos, decidimos irnos a nuestras casas. Cuando volví a verlo, mi primo estaba sentado y se puso triste al ver que nos íbamos. Me dijo: "Me siento muy solo, vine aquí solo para sentir vuestra compañía".


Me desperté....

Comentarios