Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Las drogas alucinógenas




Debo aclarar algo.. yo respeto a las plantas, si las consumo no es con intención de divertirme, si las consumo es porque me enseñan lo que ningún ser humano puede hacerlo, yo sigo los pasos de Carlos Castañeda y Trence Mc kena..

Hay una diferencia entre los que consumen por diversión, pocos la consumen para interiorizar, ver mas allá de lo que los ojos te permiten, si las consumes con los ojos abiertos como quienes lo hacen por novedad o diversión, te llevan a diferentes épocas, te causan risas, te distorsionan la realidad, pero si cierras los ojos, te llevan a un Universo jamas imaginado, ellas te hablan desde lo que necesitas saber y ver, interiorizas.. puedes ver cosas buenas o cosas realmente espantosas, todo depende de ti, y como este tu corazón.. y ademas como te acepten las plantas.. una cosa si se que si cierras los ojos y viajas... Yo jamas aconsejo consumir en soledad, pese a que yo lo he echo , pero siempre necesitas a alguien que te cuide y si es alguien experimentado mucho mejor, porque es la única manera de sentirse seguro y dejarse llevar por el hongo, si estas solo siempre el miedo te detiene, y no te deja disfrutar, y por si tienes un mal viaje esa persona te cuidara.

No aliento a consumirla, no digo a nadie que la pruebe, porque pienso que la planta mismo te llamara a su debido tiempo.. si no lo hace es porque no estas preparado.. SI publico aquí que consumiré tal o cual hongo no es para presumir, solo es para quitar los estigmas que existen sobre ellas.. "Drogas", muchas veces me han dicho que soy un drogadicto, si no la habéis probado mejor no deben decir nada... como quienes me conocen en la vida real, soy la persona mas sencilla, mas tranquila (excepto a veces xD) pero soy común y corriente, con un trabajo sencillo, pero que sin embargo al escribir, es como si lo hiciera otra persona, mis dedos actúan solos, tienen personalidad propia, y es lo que busco, unir la personalidad de mis dedos con la mía, fusionarla, o eliminarla a alguna de las dos, ser unos solo, ser yo, ser automáticamente YO! no como lo imaginan los demás, sino como me sentiría mas natural.

Siempre he pensado nadie debe morir sin haber probado al menos una vez un viaje de estos.. en cuanto termine el viaje JAMAS! volverás a ser el mismo.

Algo he aprendido de ellas y todo lo que digo, hablo, pienso, publico es con conocimiento de causa y porque ellas me han enseñado a ver desde afuera.. no me interesa Me gustas, ni aprobaciones de lo que yo digo o publico, lo hago porque algo en mi interior me pide que lo escriba, lo diga o lo publique sin buscar un publico en especial, como siempre he dicho cuando algún día yo ya no este aquí, esta sera mi huella y a lo mejor alguien se atreva a seguirla, y si no al menos a observarla, leerla que se yo..

Gracias Naturaleza por darnos este material inigualable.. Respeto a la planta, respeto al hongo

Comentarios