Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Mezcla de Ideas

Espacio y tiempo. Si todo está interconectado en el universo, los átomos son iguales tanto para los seres vivos como para los seres inertes, el aire, el agua y la materia. Esto significa que todo está unido de forma microscópica, sin separación entre unos y otros, tanto con animales como con cosas o con el aire. En este sentido, podríamos decir que el tiempo y el espacio no existen, ya que todo es una extensión de sí mismo y, aunque parece estar separado a simple vista, está unido microscopicamente.

Como ejemplo, podemos pensar en una manzana. Para toda la manzana, el tiempo será el mismo, pero si un gusano quiere atravesarla, encontrará resistencia y, por tanto, habrá un tiempo para trasladarse de un lado a otro. Sin embargo, si consideramos que una parte de la manzana es igual que otra, entonces el espacio y el tiempo no existen para ellas.

Otro ejemplo es un ser humano, que podemos ver como un universo en sí mismo. Para una célula del pie y para una célula del cabello, el tiempo será el mismo y la distancia no existe, ya que ambas forman parte del mismo ser humano. Sin embargo, necesitamos una perspectiva externa para comprender que el tiempo y el espacio sí existen. Pero internamente, desde el punto de vista de las células y átomos que forman al ser humano, no se puede ver, ya que todos son iguales al estar formando parte de él.

Para hacer la diferencia entre una cosa y otra, necesitamos una conciencia, y es aquí donde todo se separa. La conciencia individual, la mente, hace que haya una diferencia. Sin embargo, si la conciencia es una sola, como en el caso del ser humano, no hay diferencia entre una célula y otra, ya que todas obedecen a la conciencia universal, la mente del hombre.


Si, por ejemplo, no hay tiempo ni espacio, ni pasado ni futuro, el dilema sería que todo ya está predeterminado, que el futuro ya está escrito, y si todo está escrito, ya no habría nada que pueda sorprender al menos no para el Universo, aunque sí individualmente.

Si cada célula nuestra muere cada 24 horas y se está renovando constantemente, esa sería la función de cada hombre en el Universo: nacer, vivir, cumplir su función y morir. Lo que importa aquí para la célula, los glóbulos, la sangre, los huesos, etc., es conservar la vida del ser humano. Individualmente, cada parte no tiene sentido en su vida, pero en el todo, su objetivo es cumplir su función para que la vida siga. En el cuerpo humano, hay cuerpos externos que atacan a este ser humano, que llamamos virus, bacterias, etc. No forman parte de él, vienen del exterior, y si algo nace del propio cuerpo es gracias a que ese ser humano comió algo malo. Cualquier mal del ser humano viene del exterior, hablo físicamente. En sí, no hay malos ni buenos, no hay demonios ni santos, todos forman y trabajan para un Universo.

Ahora, pensando en el Universo, ¿por qué hay mal? El Universo, que vendría a ser Dios en sí mismo, transformado en vida, en átomos, en hombres, aire, cosas, estrellas, animales, cometas, planetas, etc. En todo este mágico Universo, no hay mal ni bien, todo continúa, se mueve internamente, respira, está en constante transformación interna. Vista desde el ojo del ser humano, a lo mejor, vista desde el ojo de Dios, el Universo permanece igual, sin espacio, sin tiempo, todo ya está predeterminado.

Pero, en este enorme Universo, ¿dónde entra el hombre y su conciencia? Formamos una micro millonésima parte de un todo, nada de lo que hagamos afecta al todo. Vivimos en esa millonésima parte, luchando unos con otros, dividiéndonos, creyendo, teniendo fe, odiando, etc., todos unos contra otros. Pero, el Universo vive y está allí, ¿por nosotros los seres humanos? Si desaparecemos, ¿ya el Universo pierde sentido? Diría que sí. Entonces, nosotros estamos en el corazón del Universo, o siEntonces, estamos en el corazón del Universo, no en su ombligo. Si el mal existe entre los seres humanos y nos destruimos unos a otros, puede venir de dentro o de algo externo. El Universo no se hace daño a sí mismo, a menos que algo fuera de él como un virus lo ataque.

Si el mal viene de dentro, podría considerarse que el Universo en sí mismo está transformándose, jugando con nosotros y divirtiéndose. Sería como un tumor benigno, como las bacterias que no dañan el cuerpo sino que solo ayudan a formar parte de él.

Si el mal viene del exterior, significaría que fuera del Universo hay algo más, como múltiples universos o un mundo espiritual. Incluso si hay algo más grande que el Universo, sería más de lo mismo: un enorme Universo que contiene a los múltiples universos, modificándose a sí mismo como si estuviéramos en medio de dos espejos que se reflejan hasta el infinito.


La segunda opción es que el mal viene del exterior, y si viene del exterior significa que fuera de este Universo hay algo mas... mas Universos si acaso?.. multi universos?... un mundo espiritual?.. aun si hay algo mas grande que todo el Universo, vendría a ser mas de lo mismo, como si tu estuvieras en medio de dos espejos, reflejándose así los espejos hasta el infinito y tu en el medio en un numero infinito de repeticiones que al final nos llevaría a lo mismo.. UN enorme UNIVERSO que contiene a los multi universos, modificándose a si mismo..

Si hay un mundo Espiritual por encima de todo, de buenos y malos... los malos intentando destruir lo bueno significaría que hay DIOS con conciencia y un Diablo con conciencia.. y quien los puso a los dos en sentidos opuestos? quien creo a DIOS? quien creo al diablo?.. de donde salio este mal? si salio de si mismo que vendría a ser Dios, entonces se podría decir que es parte de un mismo objetivo de si mismo.. que no va en contra de Dios sino que cumple su función.. si hay una célula que no sigue el orden de un cuerpo esta forma un cáncer, se esta revelando a lo que los demás dicen, entonces allí nace el mal, nace el diablo de si mismo... unas células le siguen y el cáncer crece y el mal intenta destruir la vida, pero estas células no saben que están destruyendo al todo, solo no quieren seguir un patrón predeterminado.. entonces el mal a la vista de la conciencia es mal, pero a la vista de las células rebeldes, solo quiere seguir su propio ritmo de vida aunque al final las lleve a la muerte..

Si estuvo dividido desde los inicios y no forma parte de Dios, en este mundo espiritual significa que son dos cosas separadas y tanto el uno como el otro tienen el mismo nivel, el bien y el mal, la construcción y la destrucción, crear y destruir ese seria el objetivo de ambas partes,,, Dios crea el Diablo destruye.. esos serian los objetivos de cada Ser... si están separados puede ser que este mundo Espiritual... seria un solo cuerpo y el mal seria un virus que quiere entrar en ese cuerpo para destruirlo, el uno quiere el caos y otro quiere el orden.. como en mi visión, vi un enorme remolino de átomos siendo succionados por mi ser.. pero al mismo tiempo todo es un coas un desorden, pestilencia y sentimientos negativos... llega un momento en que tanto es el mal... que todo colapsa... y cuando es tanto el mal es tan grande y tan desordenado todo... llega un punto que no puede resistir mas, porque el mismo ser el mismo cuerpo el mismo universo no puede resistirlo mas... como darle de comer eses a un hombre... se llegaría a sentir tan mal tan asqueroso, tan pestilente, que su cuerpo no resiste tanto mal incluido sentimientos, de tristeza, soledad, negatividad, etc,,, y en ese momento que llega al limite de lo indeseado.. VOMITA... lo vomita todo, sale de su cuerpo o ser... hacia lo exterior, y comienza a sentirse bien en cuanto poco a poco sale tanto mal de su cuerpo... y aparece el bienestar, el mal esta afuera el bien comienza a nacer dentro de si mismo.. a menos que este muera y desaparezca para siempre la vida.. que no sera nunca el caso, porque la vida es eterna... entonces... el mal venció pero no se soporto a si mismo que tanto fue el malestar.. que salio como un volcán en erupción vomitado todo hacia el espacio.. y el Universo tiene su origen, nace un nuevo Universo de el mal, del desorden, sale todo mal hacia afuera quedando un bien en el centro... y todo comienza de nuevo... como si el TODO tomara una respiración y luego una exalacion... pero en el tiempo nuestro se trata de miles de millones de años, lo que para el gran TODO solo es un segundo de respirar y exhalar... comer y vomitar... y asi eternamente... el mal vence no se soporta vomita y empieza el bien...

Entonces el mal sale expulsado en millones de partes hacia el exterior de ese TODO.. formando asi miles de átomos de mal y destrucción pero al estar expandidos por el Universo.. nada pueden hacer.. el centro se siente bien... el ser que seria DIOS.. que seria el Orden que seria el bienestar que seria el amor venció al mal, pero no lo hizo gracias a luchar, ni a ponerse en guerra con el mal, ni a predominar ni controlar al otro... venció gracias a que dejo de hacerlo, acepto todo aun siendo que este mal le haría daño acepto, lo absorvio, se lo comió, todo el mal del Universo, lo succiono sacrificándose a si mismo, sabiendo que este podría terminal con el... pero es tan grande el mal que no se pudo aceptar ni resistir a si mismo... y surge un nuevo nacimiento... un nuevo ser a partir de alli.. alguien se sacrifico, puso a si mismo su vida, resistió toda la pestilencia que existe en el Universo... se la comió.. pero al final.. lo vomito.. quedando un centro santo, libre de impurezas, libre de todo mal..

a donde va el mal que colapsa.. que es vomitado?.. intentara reajuntarce ya que fue expandido hacia todos lados... somos el producto de una explosión, de un vomito de Dios?.. estamos en el centro?.. somos parte de el... y quien fue vomitado es este mundo espiritual del mal o como todos lo conocemos el diablo?...

Luego de todo ya no quedaba mas por ver... vi el inicio y el final... vi el tiempo sin tiempo.. vi la distancia sin distancia... luego ya no queda mas que ver.. y si ya no hay mas que ver eso fue todo y puedo formar parte de ese todo y desaparecer.. puedo controlarlo todo lo que es materia.. tengo el poder.. algo que yo no quiero asumir... me dan el poder pero no me interesa..

puedo vivir y puedo morir o desvanecer mi conciencia en el todo.. lo cual seria que individualmente desaparezco... si no hay tiempo ni espacio significa que todos estamos de visita aquí..

Concluyo en este desorden de ideas.. que el Universo respira, juega, se divierte, todo lo que sucede en este mundo es parte de el Universo que no quiere aburrirse, que al estar solo... se entretiene con nosotros... la pasa bien y luego seguro volverá a respirar y exhalar.. comer y vomitar.. según sea el caso..

en donde entran nuestras creencias aquí... por ningún lado.. no hay cabida para creer ni tener fe.. solo ser... ser y aceptar... y el AMOR?... el Amor creo que era aceptar todo el mal del mundo, succionarlo, comerlo, absorverlo para si mismo para que ya no haga mas daño y luego vomitarlo.. ese vomito no se a donde salio ni a que parte fue... pero ahora el TODO se siente bien tranquilo y la VIDA continua, no fue terminada ni extinguida..

A seguir respirando...

Comentarios