martes, 2 de mayo de 2017

Nueva ruta para robar el Petroleo Sirio



Las noticias que se han dado en Siria en los últimos días, marcan un nuevo objetivo de los países Occidentales, EEUU, Israel, Arabia Zaudita, Jordania y Turquía se han centrado en el Sur de Siria.

En vista a que el ISIS ya no puede sacar el Petroleo por ninguna vía, ya que todos los caminos los tiene bloqueados. Los servicios de Inteligencia occidentales, han optado por otra estrategia. Afeitar las barbas de los terroristas del ISIS y hacerlos pasar por nuevos rebeldes moderados, su nombre es ahora Maghawir Al-Thawra



Apoyar a este nuevo grupo de rebeldes, que fueron entrenados en Jordania, éstos entraron por el Sur de Siria, por el desierto, su objetivo principal, es abrir un camino de salida a los numerosos convoy petroleros, que están estancados en el norte y este de Al Raqua, sin poder movilizarse a ningún lado.


EEUU e Israel junto con Arabia Zaudita, Jordania y le agrego a Turquia que para mi es parte del plan.  Apoyan a este nuevo grupo, con el único objetivo de alcanzar los pozos petroleros de Deir Ezzor.

El nuevo grupo de rebeldes, abren una nueva vía para los convoy por el desierto de Siria, ingresan a Jordania, para luego seguir por Israel hacia el Mar, un negocio redondo.

Rusia hace unos días anuncio que ésta área, el sur de Siria, seria una de las áreas de alto al fuego y supuesta-mente una zona segura... 

Segura para que? me pregunto yo... Para quienes quieren seguir robando el Petroleo Sirio, puedan extraerlo sin problemas?.

El ISIS ya no es rentable para los servicios secretos CIA y Mosad, ha perdido fuerza, poder económico, y es mal visto a nivel mundial, entonces Occidente no tiene otra opción que dar la espalda a este grupo, apoyarlo, solo para que mantenga fuera del alcance al Ejercito Sirio de sus objetivos principales. 

1. Dividir Siria en pequeñas partes
2. Extraer el petroleo Sirio



El objetivo Inicial de EEUU, fue, apoyar a las SDF para que alcancen los pozos petroleros y luego las companias Norteamericanas, se encargarían de extraerlo y exportarlo. 

Pero no se fían de sus aliados kurdos, así que decidieron jugar a dos bandas, para asegurarse de que el petroleo les pertenezca.. 

Estrategia 

- el nuevo grupo de rebeldes tiene que  avanzar muy rápido, - Turquía atacaría a las SDF y las YPG, para mantenerlos a raya y no se acerquen a los pozos.
- EEUU fingiría un apoyo a las SDF enviando coches militares
- las tropas kurdas se trasladarían de Deir Ezzor a las fronteras kurdas.

Este analizáis se vera mas claro, con el tiempo.. pero todo apunta hacia ello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario