jueves, 18 de mayo de 2017

Siria se mantiene en pie



No se puede culpar a Rusia por el ataque de EEUU, Rusia difícilmente se involucrara en una guerra a nivel global, son mas prudentes que los estúpidos Norte americanos.
Rusia ha ayudado mucho a Siria, que sin ellos hace mucho que Bashar hubiera sido derrocado, sé, de la impotencia que se siente cuando EEUU e Israel atacan a Siria a mansalva, pero no debemos entrar en el dilema de porque Rusia no actúa.
Siria ha aguantado muchos golpes por parte de todos los países a nivel mundial y aun se mantiene en pie, este solo sera un golpe mas, seguro se levantara y seguirá en la lucha.. poco a poco avanza lo que sus fuerzas le permiten, son 7 años de guerra en el que cualquier otro país ya hubiera claudicado, pero SIRIA NO!!... se mantiene en pie, todos abusan de su debilidad, pero ningún otro país en el mundo tiene la fuerza y el coraje para seguir luchando.
Solo puedo decir que les enviemos fuerzas positivas, buena energía, oraciones a quienes creen en Dios, a los soldados Sirios les sirve, ese apoyo, aunque ustedes no lo crean, resisten, porque en el mundo hay un porcentaje que va creciendo a favor de ellos.. y eso también los ayuda a creer en su lucha, por la libertad, y por el amor a su Patria y a la Verdad.
Gracias a todos por el gran respaldo a las paginas alternativas, que cuando inicio todo, apenas eramos unos cientos, ahora Topete tiene mas de 125.000 seguidores, otras paginas alternativas mas de 50.000 nosotros mas de 15.000 que cuando iniciamos recuerdo Topete solo tenia 3000 seguidores.
Esto significa que la verdad se propaga.. y mientras eso suceda, significa que hay esperanza para una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario