jueves, 1 de junio de 2017

Negociaciones entre kurdos EEUU y el ISIS



Según informes de inteligencia, EEUU y las SDF están negociando con el ISIS para una salida de los terroristas de Al Raqua trasladándolos a Aleppo. este de Homs  y a Palmira.

Todos los avances de las SDF cerca de Al Raqua son retiradas del ISIS sin resistencia, prácticamente los combates no existen, las bajas por ambos lados son cero.. y se esta haciendo un simulacro de ataques y defensa por parte de ambos bandos... mientras las negociaciones continúan.


Una prueba flagrante fue cuando Rusia sorprendió a un convoy la semana pasada que se dirigía a Palmira, estos salieron de Al Raqua con el permiso de los EEUU y los Kurdos bajo la condición, de reforzar Palmira, y recientemente salio otro vídeo, donde Rusia elimina otro convoy que se dirigía al este de Homs.

Los planes de EEUU y los kurdos es tomar Al Raqua con el mínimo de bajas posible, pero sin dejar de mostrar a los medios internacionales que han tomado la ciudad bajo combates.

Como parte del plan y de las conversaciones, para mantener a Erdogan tranquilo que se opone a que Al Raqua sea tomada por los kurdos, estos han informado que una facción de las FSA se han unido a los kurdos y ayudaran a tomar Al Raqua, cuando la verdad es, que son, los mismos terroristas de ISIS que se han rendido y se han pasado a la facción moderada,

todo forma parte de un montaje, una cosa están diciendo a los medios internacionales de cara al publico, pero en el terreno esta sucediendo otra cosa muy distinta.

No se extrañe nadie, que la toma de Al Raqqa sea muy rápida y no se vea ni una sola victima, tal cual sucedió en Tabqa.

Para terminar añadimos que los Kurdos, el ISIS y las FSA tienen un aliado en común.. pero cada uno cumple una diferente finalidad... sin parecerse unos a otros en su manera de actuar, pero muy similares para cumplir los objetivos de EEUU

Ahora solo queda ver que acción tomara Rusia y Siria al quedar al descubierto este montaje.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Defensa de Rusia el sábado 27 de mayo, Moscú conoció las conversaciones entre las YPG e ISIS y decidió sabotearlas, estableciendo un sitio alrededor de la ciudad y sus salidas para frustrar el retiro de los terroristas de ISIS.


análisis tomado de el Robot Pescador y adaptado a nuestra forma de ver y analizar los acontecimientos.

Si desea ver el articulo original aquí les ponemos el enlace

https://elrobotpescador.com/2017/05/31/eeuu-intenta-salvar-a-los-combatientes-de-isis-en-al-raqa-mientras-putin-intenta-aplastarlos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario