Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Sueño "las Zandalias"






Estaba yo con muchos compañeros de trabajo.. nos fuimos a la playa... en un momento yo por alguna razón me saque mis sandalias no se si para probarme otras para limpiar mis pies, no recuerdo bien esa parte... al sacarme las sandalias me senté junto a ellas en un banco y tampoco se muy bien pero en banco se movió conmigo a una distancia considerable de las sandalias, estábamos en un segundo piso en un hotel, luego yo tenia puestas otras sandalias que me quedaban bien pero no eran mías..


fui a buscar mis sandalias pero alguien las había pateado y las había tirado al primer piso... las busque y vi una a lo lejos abajo entonces baje con las sandalias que no eran mías.... vi mi sandalia me quite las que tenia puestas y me quede solo con una, un compañero de trabajo en ese momento que tampoco llevo sandalias para ir a la playa... busco entre las muchas que habían allí de otros huéspedes, se las puso de quedaron bien y se fue....

habían muchas unas mas grandes otras pequeñas unas bonitas otras feas, unas nuevas otras viejas y de muchos colores... de todos los huéspedes de ese hotel...

pero sin embargo yo decidí bajar al primer piso y buscar la mía, deje las que encontré y busque y busque,... me daba rabia con la persona que me las pateo... buscaba y seguía buscando...

ya era casi las 5 de la tarde o 6... todos decidieron ya ir a la playa para disfrutar que estaba a unos 1000 metros de nuestro hotel... todos se fueron, un amigo mio me dijo -vamos- y yo le dije no hasta que encuentro mi sandalia...

seguí buscando y no la encontraba, luego mire muchas mas de antiguos huéspedes que se las dejaban olvidadas en un lugar abajo del hotel... y el hotel guardaba todos los objetos olvidados allí..

Luego mi amigo me dijo... yo ya me voy con mi hijo a la playa a divertirnos... cuando quieras ven vamos a estar allá... en ese momento sale una chica que ni siquiera me alza a ver... pero me gusta mucho... mi amigo se va a la playa... la chica se va a su cuarto... yo sigo buscando mi sandalia... luego intento ponerme otras porque ya era muy tarde y quería divertirme... pero entre las muchas que habían allí todas eran dispares... ninguna con pareja... busque y busque para ponerme cualquiera pero no encontré, me causo un poco de ansiedad no encontrar que ponerme para ir... luego vi a la playa con unos binoculares y vi a todos mis compañeros de trabajo y mis amigos divirtiéndose... 

yo me lamente... y luego me desperté


Comentarios