viernes, 14 de julio de 2017

Reducción de la Población.. Verdad o mentira



En algunos medios alternativos y de linea conspiranoica afirman que las élites que gobiernan quieren reducir la población a unos 1000 millones de personas al menos... de los 7000 mil millones que somos.

Puedo demostrar que esto no es verdad, que los que gobiernan tras las sombras quieren todo lo contrario, aumentar la población a limites inimaginables.

Porque no le conviene la reducción y porque si le conviene el aumento?.

A los ·"dueños" de este plantea no les conviene, ni quieren, porque en caso de haber reducción de la población, quien consume sus productos?... a quien venden sus porquerías... quien trabaja para ellos... de que les sirve reducir la población si no podrán vender sus bebidas cancerígenas, sus alimentos modificados, sus móviles, sus televisiones embrutecedoras, quien trabajaría haciendo estos productos.. es totalmente incongruente dicha teoría.. a quien mandarían a luchar sus guerras.. quien estaría dispuesto a morir por un salario mínimo, como militar por ellos, a quien venderían sus medicamentos..

Es totalmente incongruente esta teoría, es mas pienso que ellos quieren todo lo contrario.. aumentar la población a un nivel extremo.. eso si, población embrutecida, empobrecida, y engañada, pero al final entre mas ganado, mas ganancias... entre mas ovejas mejores pastores o lideres para dirigirlas, ellos venden mas, a menor costo... 

Si yo tengo en mi compania 100 personas trabajando para mi y de las 100, 80 consumen lo que yo produzco.. y les pago cierto salario mínimo, porque quiero reducir la población... es mas quiero aumentar.. porque hay mas competencia, puedo pagar menos... y hay mas potenciales compradores.

Esta teoría que circula por todos los medios conspiranoicos es un engaño... no de los conspiranoicos... sino que ellos fueron engañados para hacer creer que las élites quieren matar a la población y se difunda con el único fin de crear el efecto contrario.

Si hace 70 años eramos 1000 millones de personas, en 70 años la población a aumentado en forma exponencial... entonces o las élites están fracasando en sus planes de reducir al planeta... o todo lo contrario.

Que nos quieren eliminar con Chemtrails, que con el Flour, que hacernos impotentes... y así saltan muchas teorías... no digo que no sea cierto que nos contaminan, pero el objetivo es diferente... su objetivo real es ablandarnos, hacernos dóciles, débiles, sumisos, hacernos menos hombres, y menos mujeres.. pero no, en sentido literal... sino afeminando a los hombres.. y hombreando a las mujeres... (un tema que lo hablare en otro post.)

Que quieren entonces... quieren llenar la tierra de esclavos para pagar menos, de consumidores para vender mas, de creyentes para que crean mas.. es la única forma de ellos tomar el control de todo.

Si tienen 100 personas trabajando para ellos, donde 10 pueden revelarse y crear un caos... porque no tener 1000 donde 30 pueden revelarse.. así tendrán 770 luchando a favor de ellos... y es mas dificil ir en contra de la corriente si hay un sumani que viene en contra de ti y es lo que esta pasando en el mundo ahora.. hoy si hablas de lo que sucede en verdad en la calle a tu familia o amigos... te pasan por raro.. y no puedes contra ellos.

Hay un mínimo de población que ya no cree en sus mentiras.. y no las acepta... pero el 99.5% aun cree que vive en un paraíso... que son mas 6.500 millones de  personas que están atadas al sistema, al consumismo y lo defenderán hasta con sus vidas.. son esas personas que luchan a favor de ellos sin saberlo, sin darse cuenta.

Porque entonces no tener mas soldados estúpidos a mi favor, que luchan viven, compran consumen y mueren por este sistema.. 

Espero que poco a poco. los medios alternativos dejen de difundir este engaño.. y se den cuenta que también fueron engañados... porque las élites, sin que tu sepas, si te duermes durante un minuto... ese minuto lo aprovechan para volverte a engañar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario