viernes, 29 de junio de 2012

Las Drogas Psicodelicas


 Las drgas Psicodelicas el LSD, LSA, DMT, toda clase de hongos, semillas, Marihuana... tienen un propósito y una finalidad, que es ayudar a personas que muy difícilmente pueden acceder al mundo espiritual,

lastimosamente los gobiernos nos han dicho que esto es malo y por eso desde muy niños nos han generado un miedo a consumir estas substancias, aun sin probarlas decíamos que son malas, (yo era uno de ellos) hasta hace unos meses que logre descubrir y consumir algunas substancias... y lo que provoco en mi es abrir mas mi mente, abrir mi corazón y entablar un vinculo con la naturaleza..

Porque hace daño a ciertas personas??... porque cuando consumen esto, aun tienen rencores, odios, miedos en el cuerpo que si no pueden controlar se hacen daño a si mismos, por eso yo aconsejo que si eres nuevo en esto mejor hazlo con alguien preparado o que ya haya consumido para que te oriente... NO TENGAS MIEDO, Pero NO CONSUMAS SOLO si eres novato, consume estas substancias para  interiorizar, filosofar, conversar con la naturaleza, observar el mundo espiritual  y ver el mundo mágico de la imaginación las formas las luces y los colores...

esta semana he vuelto a consumir unas semillas que te regresan a tu pasado o niñes, escarban en lo mas profundo de ti, saca a flote todos tus recuerdos que se alojan en tu subconsciente (parecen olvidados pero aun siguen alli) y son ellos los que no te dejan ser libre, son esos recuerdos los que te atormentan y no sabes ahora porque eres asi o porque te sucede ahora esto o aquello.. incluso algunos de esos recuerdos te provocan ahora enfermedades y con tan solo sacarlas a la luz seras sano..

Llego un momento del viaje que me olvide de mi, no encontraba el camino de regreso a casa... pero aun si olvidas y te preocupas te pierdes de disfrutar, pero si te olvidas de todo aun pensando que no regresaras nunca disfrutas... y a la larga regresas, siempre vuelves.

De mi parte Gracias Naturaleza por producir estas substancias







No hay comentarios:

Publicar un comentario