Que sucede en el mundo?

La Naturaleza

Somos, las pulgas, piojos y garrapatas de la tierra, nos comparamos con el Matrix, Los Illuminatis, los Bilderberg... para ellos, los humanos han llegado a la Madre Tierra como un ser que la saquea, la explota, le roba sus recursos, se alimenta de ella, contaminando sus aguas y aire, y matando a los seres que la habitan.

Si las plantas, árboles, animales, peces y ríos pudieran hablar, probablemente comenzarían a decirse unos a otros que los humanos están conspirando contra ellos, contaminando el aire, vertiendo basura en el mar, envenenando ríos, matando especies, torturando animales, consumiéndolos en exceso y haciéndoles sufrir, talando árboles y vertiendo plástico y petróleo en la tierra y el mar, y liberando gases tóxicos al aire.

Los humanos son malvados y quieren establecer un Nuevo Orden Mundial sobre la naturaleza. Quieren vivir a costa de destruir a otras especies. Planean talar el 90% de los bosques, extinguir ciertas especies de animales, contaminar ríos y mares, y clonar a otros seres para alimentarse con ellos. Lanzan redes en el mar para atrapar a los seres marinos. Ya han construido casas sobre grandes extensiones de tierra, y han inventado productos dañinos como el plástico, que nunca se degrada, y el papel, que destruye los árboles.

Hay un problema entre los seres de la naturaleza: no hablan el mismo idioma. Por eso, aunque muchas especies comprendan lo que está sucediendo, no pueden organizarse para defenderse. Los humanos, como los Illuminatis, los Despiertos, tienen ventaja sobre la naturaleza. Todos nos reímos de las especies, que cada una grita su propia advertencia contra el Nuevo Orden Mundial, pero no se entienden entre ellas. Por eso, seguiremos ganando y destruyendo toda la naturaleza.

Un pájaro le dice a Dios:

  • ¿Qué hemos hecho mal para que los humanos nos traten así? Les damos todo lo que necesitan: vida, amor, oxígeno, alimento, medicina. ¿Por qué nos odian tanto? Algunos dicen que los humanos son extraterrestres, porque no son parte de la naturaleza, sino de otra dimensión. Son diabólicos y consumen nuestra energía.

Otro pájaro agrega:

Un pájaro comentaba... "Todo es inútil, los humanos no escuchan, son sordos o no hablan nuestro idioma". Entonces, las plantas hablaron: "Tranquilos, vamos a producir una sustancia para comunicarnos con ellos. Será como un agujero de gusano, y así ellos nos entenderán y verán nuestro sufrimiento. Nos comprenderán y el amor será correspondido".

Después de unos años, quisieron ver los resultados de su solución. "¿Cómo fue el plan?", preguntaron. Las plantas respondieron: "Lamentablemente, ellos prohibieron consumir lo que producimos, y otros tienen miedo porque dicen que es malo y adictivo". El plan fracasó. Cerraron la única puerta que comunica nuestra dimensión con la de ellos. Todo está perdido.

La Madre Tierra habló por primera vez y dijo: "No tengo otro camino que..."

Comentarios