Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

El Universo y tu



Soy una persona que valora mucho la visualización, por lo que veo la vida como un universo y cada persona como una parte representativa de él.

SOL (Personas con carisma): Hay personas que brilla con luz propia y tienen el poder de atraer a otros. Estos seres tienen carisma y si entras en su radio de influencia, puedes quedarte atrapado girando alrededor de ellos.

PLANETAS Personas comunes: La mayoría de la gente carece de luz propia, pero siempre giran en torno a un líder o sol. Su luz es solo un reflejo de la luz del sol, aunque pueden creer tener luz propia.

SATELITES Amigos y seres queridos: Son las personas que te acompañan durante toda tu vida, como tu pareja o amigo. Cada persona puede tener uno o varios compañeros que siempre están allí apoyándote.

ASTEROIDES Personas sin importancia: Todas las personas que pasan por tu vida sin dejar un impacto son como asteroides. No tienen influencia en tu vida, pero de vez en cuando puedes chocar con ellas.

COMETAS Personas que cambian tu vida: Estas personas tienen luz propia y pasan por tu vida una sola vez. Pero pueden dar un giro a tu vida o cambiarte por completo. Debes dejarlos ir porque tienen una misión que cumplir.

PLANETAS ERRANTES Personas sin rumbo: Son seres que vagan por el mundo sin influir en nada ni en nadie. No generan luz ni la reflejan y tampoco generan calor. No son atraídos por ningún sol ni atraen a nadie. Viajan o vagan por la vida sin más.

GALAXIA Influencias culturales: A lo largo de tu vida, todo lo que te ha rodeado, como el país, la religión, la comunidad y la sociedad, es una galaxia para ti.

AGUJERO NEGRO Iluminación: Es alcanzar un estado de iluminación, donde todo lo que entra en su radio de influencia es atraído y se convierte en nada. Aun sin ser nada, atrae todo y su influencia es eterna. Son pocos los que logran ser un agujero negro.

MATERIA OSCURA Energías negativas: Son energías negativas que no se ven, pero están allí.

ETHER Oración sin respuesta: Es a quien pedimos y oramos y no obtenemos respuesta.

LA ANTIMATERIA Sombra: Es la sombra de todo.

La finalidad en la vida, si no somos un sol o un cometa, es desarrollar nuestra luz interior y así ser capaces de influir en los demás. Al lograr esto, dejamos de depender de la luz y el calor de otros y comenzamos a ser fuente de amor y luz. Con cada acción amorosa, nuestro radio de influencia aumenta y llegamos a ser un sol. La siguiente etapa es la iluminación, donde eliminamos nuestro ego y dejamos de ser para convertirnos en un agujero negro, que atrae el universo entero sin tener ego ni nada.

Cada persona debe evaluar su posición en el universo de manera honesta y sin engañarse a sí misma. En nuestra vida encontramos personas que nos acompañan, algunas por poco tiempo y otras por toda la vida. Cada uno de ellos representa un papel en nuestra vida y cada uno es un universo diferente. Lo que para una persona puede ser maravilloso, para otra puede ser un infierno. Recordemos que atraemos lo que pensamos y todo lo que nos rodea es un reflejo de nosotros mismos.

En mi caso, me siento como un asteroide sin rumbo.





Cada persona sabemos en que posición del universo estamos... la finalidad si no eres un sol o un cometa, es generar tu luz interior, cuando logras esa luz empiezas a influir en los demás, ya no pides luz ni calor a otros, sino eres capas de generarla y empezar a dar Luz = Amor... ya no serás tu quien gire alrededor de alguien mas, sino tu tendrás tu propio radio de influencia, si es muy pequeño o grande solo depende de ti, entre mas amor regalas tu radio de influencia aumenta... y luego de ser un Sol... esta el de la Iluminación que es lograr eliminar tu ego, dejar de ser, y cuando todo tu Ser desaparece terminas en NADA y ahora eres un Agujero Negro, ya no eres tu, no tienes ego, no tienes nada, pero al mismo tiempo todo el Universo es tuyo, cae por su propio peso hacia ti...


Cada persona a nivel interno debemos analizar en que lugar del universo estamos, sin engañarnos a nosotros mismos....


Hay muchas personas que se cruzan con nosotros, personas que nos acompañan durante toda la vida, otros que aparecen sin mas, otros llegan y luego se van, otros que tienen una fuerte influencia sobre nosotros y quedamos atraídos por ellos, empezamos a girar en torno a esta gente, otros que pasan desapercibidos, muchos chocan con nosotros, dejándonos cosas buenas o heridas profundas. 

Cada uno representa un papel para nosotros, todos somos un mundo un universo diferente, la persona que puede estar a tu lado, para ti es todo magnifico, pero para tu vecino es todo un infierno.. cada uno atraemos lo que pensamos... "Todo lo que hay alrededor nuestro, es un reflejo de mi" lei por alli alguna vez...


yo soy un asteroide sin rumbo.. xDD



Comentarios