Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

El Ser Interior

El Ser Interior

Hay dos seres dentro de mí, y creo que todos tenemos estos dos seres y más. Uno es verdadero y el otro es falso. Hay muchos más falsos, como un holograma, una es la película y el otro es el proyector, que es la mente, y lo proyectado, que es el Yo o el falso yo.

Vivimos y creemos ser el falso yo, el proyectado. Aunque decimos que la verdad está en el interior, es como si el falso yo anunciara que hay una película original. Sin embargo, aunque el falso yo anuncie que la verdad está en el interior, sigue siendo falso, ya que la mentira no puede anunciar la verdad.

Por lo tanto, hablamos desde lo falso, incluso si hablamos bonito, nos creemos dioses o seres iluminados, no creemos en un Dios, o decimos que la verdad está en el interior. Siempre es la proyección la que habla.

Al final, todos somos un holograma que repite cosas. Si fuéramos verdaderamente la película o el ser verdadero, no habría ego, mente, yo ni anuncio de la verdad, porque ¿para qué repetir tanto que la verdad está en el interior? La verdad es una, mientras que la mentira necesita ser repetida varias veces para hacerse verdad.

Quienes anunciamos (incluyéndome) que la verdad está en el interior, es porque no hemos llegado a ese interior. No sabemos lo que hay allí, porque si fuéramos el interior, no tendría sentido hablar sobre un interior. Sería el ser interior hablando de algo más interior (disculpe si no me explico bien).

Alguien que ha llegado a ese interior yo lo llamo Maestro, porque ese ser te guía, no te enseña el camino, pero sí te guía a través de libros, textos, biblias, el Corán, los Vedas, videos, etc. El ego impide crear Maestros. Yo también soy de los que no aceptan maestros ni nadie que esté por encima de mí, y ese es mi gran error.

Bueno, acepto objeciones, mi verdad no es la misma que la tuya, pero prefiero que entiendas lo que escribo en lugar de simplemente leerlo.

Comentarios