Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Regresiones y Vidas pasadas

Regresiones o Vidas Pasadas: Mi opinión

Vi un documental en el que un pájaro deposita su huevo en el nido de otra especie junto con sus huevos. Cuando nace el pajarito inmigrante, saca los otros huevos del nido y se queda solo. Me pregunto: ¿cómo sabe el pájaro recién nacido cómo continuar con la reproducción? La información está claramente presente en los genes.

En cuanto a las regresiones, toda la información sobre la historia del mundo se encuentra en nuestros genes y se transmite de padres a hijos, aunque no la recordemos conscientemente. Esta información está presente en el ADN.

Las personas que dicen recordar vidas pasadas solo están accediendo a información de sus genes o memoria genética; no han vivido realmente esas vidas. Sólo están recordando lo que vivieron sus antepasados.

Me pregunto por qué aquellos que logran hacer una regresión son siempre personajes relevantes, como faraones, doncellas, princesas, héroes, soldados heroicos, brujas, etc. Nunca se trata de un simple padre de familia, agricultor o panadero. Esto se debe a que las historias más relevantes se graban en los genes y son más fáciles de recordar. Las historias menos importantes no se recuerdan, y por eso aquellos que logran hacer regresiones creen haber sido grandes personajes en vidas pasadas.

En conclusión, creo que las regresiones o las vidas pasadas solo existen en los genes o en la memoria genética.

Comentarios

  1. creo que lo que has experimentado o encontrado, no son regresiones, sino manipulaciones a una fantasia guiada, en mi experiencia, desde 2004, con regresiones me e encontrado con diferentes caso y todos han sido personas que nada tienen que ver con personajes impostantes, han sido de todo, puedes visitarme en youtube, encuentrame como psiroca, ahi veras varioos videos, y fueron gente regular, ciudadanos. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario