domingo, 15 de marzo de 2015

Alineando todo para una Guerra Mundial

Hace algunos años diría yo a partir del 2009 aproximadamente, los países de Occidente comandados por Israel, eeuu, Inglaterra y la OTAN han estado alineándose para provocar la 3era Guerra Nuclear.

a partir del 2001

- Eliminación del Gobierno Taliban en Afganistán (invasión de la OTAN)
- Eliminación del gobierno de Sadam Husein en Iraq  (invasión de EEUU y sus aliados)
- Eliminación del Gobierno de Gadaffi en Libia (invasión de la OTAN)
- Eliminación del Gobierno de Assad, al no ser posible derrocarlo, han Armado a los "rebeldes y terroristas del ISIS y Al Nustra" para que Siria sea debilitado sistemáticamente sin antes no mencionar que Siria es el unico Aliado de Iran en caso de una posible Guerra
- Debilitamiento de Hamas por parte de Israel 2014 (invasión de la Franja de Gaza)
- Cambio de Gobierno en Ucrania para tener mas cerca a Moscu ante un posible ataque o reacción Rusa
- Sanciones Económicas a Rusia para debilitar su economía
- Envió de tropas y ejercicios militares cerca de las fronteras Rusas
- Negociaciones con Irán para retrasar el programa Nuclear que este país tiene antes de ser invadido
- Sanciones a Venezuela para un cambio de gobierno, Venezuela actualmente aliado de Rusia en caso de guerra EEUU necesitara la materia prima venezolana (Petroleo)

Las negociaciones que tiene EEUU con Irán son una simple farsa.. solo retrasan el avance tecnológico, para cuando haya un cambio de gobierno en EEUU en 2016 (seguramente otro Bush), este nuevo gobierno aliado de Israel anunciara la Guerra con Irán so pretexto de no alcanzar un acuerdo, Irán no tendrá tiempo a reaccionar para crear armas nucleares y seria invadido por parte de Israel y EEUU la OTAN,

Por su parte Siria aliado de Irán, ha sido debilitado durante 5 años no podrá ayudar a Irán ya que esta ocupado en su propia guerra con los terroristas, Iraq de igual manera, Hez-bola podría reaccionar pero también no al 100% de su capacidad al estar involucrado en la guerra de Siria.

Rusia no podrá reaccionar ya que tiene en sus fronteras a la OTAN si interviene seria Atacado sistemáticamente bajo pretexto de ayudar a Ucrania.

que aliados le quedan a Irán?... la verdad que ninguno, China no se involucra en Guerras, entonces Israel pasaría a ser el gran dominador de Medio Oriente con sus vasallos Arabia Saudita, EAU, Qatar, Turquía , a la cabeza..

Por su parte EEUU bajo pretexto de la guerra no pagaría su deuda publica con China y realizaría un cambio de moneda para poder seguir dominando el mercado mundial.

Así van poco a poco trazando sus planes tal cual lo hicieron con todos los países de Europa del Este.. antiguos aliados de la URSS (Rusia en este momento).. ahora todos pertenecen a la OTAN..  como lo hicieron?... sistemáticamente con paciencia uno a uno fueron cayendo en trampas y cuando no querían unirse les lanzaban guerras y revoluciones-., ejemplo la Ex Yugoslavia... la desmembraron y ahora todos sus países son parte de esta alianza OTAN..

ahora siguen con Ucrania que es el ultimo bastión para estar cerca de Moscù..  que por astucia, paciencia audacia, nadie les gana... la tienen y alinean todo hacia sus propósitos, controlan los países su riqueza los bancos y  mano de obra..

Así trazan sus planes,,, sin dejar de mencionar que tienen de aliado a todo el periodismo internacional, canales de televisión prensa y radio para poder ejecutar sus planes moviendo a la opinión publica hacia lo que ellos quieren.. porque en cuanto la gran mayoría de gente piense y tenga un sentimiento en contra y a favor de lo que ellos programan, entonces pueden ejecutar sus planes con mayor facilidad

Todo se vera al final........


No hay comentarios:

Publicar un comentario