viernes, 29 de mayo de 2015

LA POLITICA

Mientras muchos siguen preocupados por tres lineas en el cielo, otros por qu si vienen los ovnis o no, otros que si votar o no votar... otros que les da igual todo, otros que los hermanos ascendidos, nos la van a clavar con la TTIP, de la noche a la mañana amanecerá con que aprobaron este tratado, y cuando lo hagan todos nos daremos cuenta que nos la jugaron.. que todos estábamos viendo hacia el lado equivocado mientras ellos (las coorporaciones Multinacionales) en la oscuridad planificaban la mayor violación a los derechos de las personas y las naciones..

así es como nos engañan a todos.. solo menos del 1% de la población sabe esto y se opone con todas sus fuerzas.. pero lastima, la corriente es demasiado fuerte para poder pararlos.. porque cuando las multitudes vienen en masa intentar ir en contra de esa corriente es imposible..

Nos manipulan.. ellos tienen el control incluso de lo que creemos y lo que no creemos.. ellos tienen el poder.. nosotros solo opinamos lo que ellos quieren que opinemos..

tienen el poder y esta en la política.. y nos hacen detestar la política.. para que no nos metamos en su terreno, y cuando alguien se mete y obtiene el apoyo de el pueblo le echan mierda y vuelven a manipularnos.. así estamos de desorientados.. la política esta el poder.. tanto como para esclavizarnos como para romper esas cadenas de esclavitud.. pero gracias a ellos nos han echo odiar eso que ellos controlan, porque no quieren vernos en sus raíces.. si nos metemos allí saben que ellos pierden...un ejemplo (PP en Madrid tritura miles de archivos 8 camiones de basura en papeles triturados) .

pero esperen que un día el pueblo reaccionara y se dará cuenta de sus mentiras.. nos meteremos en sus raíces, nos meteremos en su política , en su terreno donde ustedes quieren que juguemos, jugaremos su juego, y les ganaremos allí con sus reglas,,, así hizo alguien hace muchos años.. les venció con sus propias armas.. y les gano.. y lo mataron.. y ahora regresa como una consciencia.. para volver a derrotarlos..

Veremos quien gana ustedes o nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario