lunes, 6 de julio de 2015

GRECIA

nos quieren hacer creer que en la política no esta la solución y que el voto de el pueblo no vale nada.. nos quieren hacer creer que no tenemos el poder, que para que ir a votar, nos quiere hacer sentir unos inútiles, que solo ellos pueden gobernar, nos quieren hacer creer que los despiertos no votan, que solo miran desde el balcón a los durmientes..

nos hacen odiar la política, los dos partidos son uno solo, en todo el mundo y cuando sale un nuevo partido, estos dos que eran diferentes se unen, (mirar la cena Rey Abdicado, Zapatero, Aznar, Rajoy, Gonzales  hace una semana).. y a este nuevo partido que salio del pueblo, le lanzan todo tipo de suciedad.. le echan su propia mierda Comunistas!, Rojos!, solo nosotros sabemos hacerlo bien, quieren una dictadura!.. y asi .. porque tienen miedo perder el poder..

Pero el Pueblo esta cansado de sus mentiras, poco a poco habrá una revolución, pero no con armas, sino una revolución Democrática, y no hablo de la Democracia que nos hacen ver ellos, sujetos a los dueños del dinero..  sino esta vez de una verdadera, la hay? si pero no sera fácil porque una vez ellos pierden el poder.. lloran patalean, y como tienen el control de los medios de comunicación le harán la vida imposible a este nuevo gobierno...

Así son, pierden pero no se rinden, porque tiene esclavos que les sirven, esclavos amantes del poder, del dinero, amantes de la vida fácil y de robar... ellos harán todo por recuperar lo que perdieron... algo intocable para ellos su política.. LA POLÍTICA es la Puerta para pasar al otro lado, ellos lo saben, el pueblo no lo sabe,,, pero algún día se dará cuenta de eso... y allí sucederá lo que sucede en Islandia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, y ahora Grecia, y en un futuro España con la levantada de PODEMOS..

Algún día.. algún día



No hay comentarios:

Publicar un comentario