La pastilla Roja o la pastilla Azul?

Girando en Círculos

Girando en Círculos



Estoy profundamente insatisfecho con esta sociedad. Ganan aquellos que mienten, mientras la honestidad es castigada y a menudo hace sentir a uno como un perdedor. Las personas que engañan se sienten felices, mientras que aquellos a quienes han traicionado quedan con las heridas y son obligados a perdonar. Por un momento de deseo, dañamos nuestra vida entera.

El sistema está diseñado para la gente egoísta que solo se preocupa por sí misma, sin importar a quien hacen daño. Es fácil caer en sus patrones, tan tentadores y seductores, pero la conciencia pierde siempre en este mundo. Es difícil escapar del egoísmo que te rodea y muchas veces me pregunto: ¿Cuál es el propósito de estar aquí? ¿Es encontrar la felicidad, amarse a uno mismo, realizarse? Pero cuando todo lo que te rodea está yendo en dirección opuesta, ¿Cómo puedes avanzar? Me pregunto a menudo si vale la pena seguir adelante en esta dirección. ¿Por qué cargar con el peso de este mundo en tus espaldas, si no estás avanzando con el tiempo?


Después de 10 años de una larga búsqueda, me encuentro de vuelta en el punto de partida. ¿Qué hice mal? ¿En qué momento me desvié? He caminado tanto, haciendo un gran círculo, y ahora ¿qué me queda?

¿Seguir adelante? ¿Hacia dónde? Si vuelvo a caminar, ¿qué pasará? Tengo muchas preguntas y nadie que pueda responderlas. Me dejé guiar por mi interior y me trajo hasta aquí, otra vez.

Miro a mi alrededor y no veo nada. No quiero retroceder, pero tampoco avanzar. No encuentro nada atrás que me haga volver, y hacia adelante todo está oscuro y parece más de lo mismo.


Creo que me quedare aquí.. a pensar... o a dejar de hacerlo... Puta vida!! como dice un compañero de trabajo.. de verdad Puta vida!!!

Comentarios