viernes, 8 de abril de 2016

Los Zionistas


"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies"
Apocalipsis 3:9




Hoy hablare de un tema prohibido...

Los que se hacen llamar Judíos, usurpadores de los verdaderos Judíos.. (los Sionistas)... ellos han estado usando el nombre de la verdadera raza judía, gobernando desde lo oculto al mundo, haciéndose las victimas de un holocausto que jamas existió.

Son ellos extranjeros en esta tierra, odian al hombre porque el hombre tiene algo que ellos no tienen y es alma, humanidad, alegría, naturalidad, ellos se creen superiores (hijos de Dios) lo creen y se sienten así y están respaldados por una BIBLIA, y por los CRISTIANOS que no saben que son controlados, gracias a el sentir de muchos "cristianos" ellos aun pueden controlar todo, inventaron la religión Católica y luego el Protestantismo.

Invadieron Palestina, se apropiaron de sus tierras y tienen miedo, el miedo los gobierna, por eso ponen muros a su alrededor, por eso tienen bombas atómicas, el miedo a ser descubiertos les hace poner leyes en Europa para que nadie pueda negar el "holocausto".. su miedo los hace acusadores, su miedo los hace iracundos, su miedo los hace odiar, el miedo les hace mentir, el miedo a ser descubiertos hace que quieran controlarlo todo, controlan los medios de comunicación, Hollywood, TV, prensa y Radio, controlan los gobiernos y la justicia... controlan los grupos de derechos Humanos y el Internet, la pornografia y las drogas... se han apoderado de todo... y todo aquel que se atreva a retarlos esta sujeto a caer en su tela de araña para luego ser devorado difamado, encerrado o eliminado, según cuanto poder de convicción tenga ante el mundo.

No son humanos, no hablo del pueblo Judio en general, hablo de esta élite que convence a los Judios de ser especiales.. los controlan incluso a su mismo pueblo para odiar al mundo

Quien dice la verdad no teme, no tiene que inventar leyes para reafirmar la verdad, no se oculta, no engaña... ellos roban nuestras vidas, nuestra energía, crearon un sistema al cual ninguno podemos escapar de él...

Los Sionistas se hacen llamar Judíos y no lo son, quien les puede quitar esa mascara? quien puede abrir los ojos del mundo, están ocultos tras disfraces de humanos...

Jesús lo sabia, Hittler lo supo... dos personas que quisieron salvar a la humanidad a su manera cada uno pero murieron, Jesus (el hijo del Hombre) y Hittler "el demonio"... pero si alguien se pone a investigar y leer, se dará cuenta que Hittler era tan y mas humano que cualquiera de nosotros.. pero gracias a los Sionistas tenemos un sentimiento de miedo, de culpa, cuando se habla de Hittler, (yo ya me quite ese sentimiento) pero muchos aun lo tienen... porque tenemos miedo a que digan los demás..  un sentimiento de miedo que nos metieron en el cuerpo, primero en el Colegio luego en las películas de Hollywood (la mayoría falsas)..

Cuando era niño admiraba a Hittler por ser el único hombre capas de retar al mundo me solía decir, luego en el colegio y viendo películas empece a sentirme culpable por admirarlo y a tener miedo de decir que lo admiro.. pero luego de muchos años, ahora que he visto vídeos y he visto la verdad puedo decirlo otra vez, Admiro a Hittler, el único ser humano capas de retarlos..

Pero ya saben que destino corre quien los reta, porque este mundo es de ellos les pertenece sin ser de aqui, el diablo controla al mundo, el mal y la maldad, nos hacen pelear entre hermanos nos hacen discutir, nos hacen tener deseos, anhelos y ambiciones y así nos controlan..

Llegara un día... o quizá no, que el mundo se de cuenta de todo... pero hasta eso, ellos ya tendrán un nuevo plan, porque siempre están un paso adelante de nosotros...

Controlan nuestro sentir.. ya sea lo admiramos (los cristianos) los odiamos (los que abren los ojos) pero la admiración y el odio es un sentir y si sentimos ellos tienen el control,

Ni amor ni odio.. ni respeto ni repudio... ni admiración ni desprecio.. ni superioridad ni subyugacion.. yo diría indiferencia, porque si dejas de temerles no los odias, pero tampoco los quieres.. como cuando alguien te amenaza con una pistola si lo insultas te dispara si te subyugas le perteneces... pero si le demuestras que no tienes ningún sentimiento, su propio miedo lo controlará..

hay algo oculto detrás de ellos, una fuerza de mal que los mantiene aun arriba, tienen un pacto si acaso?, venden nuestras vidas a cambio de poder?.. venden nuestras almas?.. no lo se..


No soy antisemita, no soy anti Judio.. porque lo primero que hacen cuando hablas mal de ellos es apuntarte con el dedo "ANTISEMITA!" y sin saber porque, te sientes acusado, culpable, avergonzado, ellos con el mal llamado Holocausto consiguieron ese sentir en la humanidad.. y con los Cristianos se justifican "ellos son los hijos de Dios" y así se protegen de los que los descubren, porque tienen su propio ejercito de defensores "los Cristianos" y su propio ejercito de aduladores y acusadores..

Están por todos lados... tengo muy pocos lectores quizá en un mes me leen 10 o 20 personas... no represento ninguna amenaza así que pasara por alto este escrito.. pero si por casualidad llegaría a tener cientos de miles de visitas.. no se asombren que estarían encima mio.. apuntándome con sus dedos "el dedo de Dios" acusador...

Pero yo ya perdí el miedo el sentimiento de culpa de sentirme acusado... quien dice la verdad no insulta, no ofende, no se enfada, no intenta eliminar lo que otro opina...

Yo solo intento quitar la mascara a quienes se disfrazaron de ellos

En fin...

"Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás".
Apocalipsis 2:9


1 comentario:

  1. Los falsos judíos los Ashquenazis Jazaros del Caucaso convertidos al judaísmo siglo 8, son los actuales mandatarios de Israel,de los EEUU y de la UE, los que controlas las finanzas en todo el mundo y los que provocan las guerras y caos controlados en el planeta.

    ResponderEliminar