Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Dos personalidades

Hace unos años, abrí un Facebook privado para compartir mis opiniones, pensamientos y actitudes con personas que pensaban como yo. Quería cambiar el mundo y creía que solo ellos podrían entenderme. Pero al final, me di cuenta de que solo estaba creando una burbuja, donde todo lo que decía y hacía se quedaba encerrado en mi propio universo.

De repente, alguien me ofreció una elección: "El mundo o yo". Sin pensarlo dos veces, elegí dejar el mundo a un lado. Pero pronto descubrí que esa persona no era más que una ilusión. Me traicionó y me di cuenta de que estaba solo, sin apoyo ni amor.

Durante varios meses, estuve perdido, sin rumbo ni dirección. Me sentía inmóvil, como si hubiera perdido todo lo que me importaba en la vida. Pero luego me di cuenta de que tenía que volver al mundo, con una diferencia. Decidí agregar a mi familia a mi Facebook, para compartir con ellos mi nueva vida.

Fue difícil para mí, porque ellos conocían mi personalidad anterior al cambio y no sabían quién era ahora. Me di cuenta de que había asumido dos personalidades: una en la vida real y otra en Facebook. Al agregar a mi familia a Facebook, tuve un dilema: ¿cuál era la verdadera personalidad?

Aún estoy en el camino de descubrirlo, pero lo importante es que he aprendido que la vida es impredecible y que las personas pueden traicionarnos. Sin embargo, también he aprendido que tenemos el poder de reinventarnos y de encontrar nuestra verdadera identidad. Es un camino difícil, pero también es un camino lleno de descubrimientos y sorpresas.

Así que si estás leyendo esto, no tengas miedo de ser quien eres y de compartir tus pensamientos y sentimientos con el mundo. Puede ser aterrador al principio, pero al final, te darás cuenta de que la verdadera libertad viene de ser auténtico y de vivir sin miedo. ¡Ánimo!

Comentarios