La pastilla Roja o la pastilla Azul?

LA VERDAD Y LA MENTIRA


La mentira engendra más mentiras. Como en las religiones, cuando los católicos tenían dudas, surgieron los protestantes, y cuando los protestantes tenían dudas, surgieron los testigos y mormones, y así sucesivamente, creando mentira tras mentira, religión tras religión.

Ahora, como describe el artículo, cada medio alternativo tiene su grupo de seguidores que creen ciegamente todo lo que dicen sus "pastores". Cada grupo se auto proclama "yo soy el verdadero despierto" o "esta es la verdadera religión". Sin embargo, al final, lo que antes hacían los cristianos y los testigos ha sido suplantado por los "despiertos".

Entonces, ¿quién dice la verdad? ¿A quién seguir? ¿A quién escuchar? ¿A quién creer? Hay algo llamado intuición, la mentira no puede sostenerse sola y necesita miles de argumentos para mantenerse en pie. La gente puede creer algo por un tiempo, pero a largo plazo, cae por su propio peso.

Ejemplos incluyen las torres gemelas, el viaje a la luna y el famoso Nibiru entre la disidencia. Cada año llega Nibiru, pero nunca lo hace, similar a la segunda venida de Cristo que los cristianos esperan cada año. Al final, los "despiertos" siguen dormidos, sin darse cuenta.

Los medios que realmente dicen la verdad no viven de la verdad, no necesitan publicidad ni dinero. En el momento en que necesiten dinero para vivir de su supuesta verdad, se convierte en un negocio y, por lo tanto, en una mentira.

Por lo tanto, siguen buscando verdades para vender al público sediento de verdades y publicarlas en su sitio web.

¿A quién creer? Yo diría que a nadie. Mientras tengas una mente programada para creer, y no seas dueño de tus pensamientos y palabras, no creas en nadie, porque incluso tus creencias no tendrán una fuente sólida ni raíces. Si no hay raíces, cualquier otra "verdad" vendrá y suplantará a la anterior "verdad".

Ese es el camino: ser dueño de uno mismo, de sus pensamientos y creencias. Entonces estarás fuera de este ciclo vicioso y podrás distinguir entre la verdad y la mentira.

Saludos.

Comentarios