martes, 3 de enero de 2017

LA VERDAD Y LA MENTIRA


La Mentira creando mentiras diferentes, a quienes hacen preguntas.. Como en las religiones, para los Católicos que se hacían preguntas, crearon los protestantes y para los protestantes que hacían preguntas, crearon, los testigos y Mormones y así sucesivamente e infinitamente creando mentira tras mentira...religión tras religión... 

Entonces esto sucede ahora, como lo describe el articulo.. Cada Medio alternativo, tiene su rebaño de seguidores que les creen ciegamente todo lo que dicen sus "Pastores" dicen.. y cada grupo, como dice el articulo, se hace llamar "Yo soy el verdadero DESPIERTO" o su análogo "esta es LA VERDADERA RELIGIÓN" .. "seguirnos!! crean en lo que decimos!!"... y al final lo que antes hacían los cristianos y testigos... fue suplantado por los "Despiertos".



Entonces quien dice la VERDAD?.. a quien sigo?.. a quien escucho?.. a quien creo?.. hay algo que se llama intuición, la Mentira no puede sostenerse sola, necesita miles de argumentos para poder mantenerse en pie.. La gente puede creer algo un tiempo, pero a la larga, esta cae por su propio peso. 

Ejemplo las torres Gemelas, o el Viaje a la Luna, o el Famoso Nibiru entre la disidencia, Cada año llega Nibiru, pero nunca lo hace... se les asemeja a la segunda venida de Cristo?.. pues si, cada año esperan a Cristo los cristianos como los despiertos a Nibiru y nada.. entonces solo cambiaron el nombre de Cristo por Nibiru.. y al final los despiertos siguen dormidos.. sin darse cuenta.


Los medios que dicen realmente la verdad, no viven de la verdad, no necesitan publicidad, no necesitan dinero, en el momento que NECESITEN DINERO para vivir de la SUPUESTA VERDAD.. ya se hizo mentira.. porque se volvió un NEGOCIO..


Entonces, siguen buscando verdades para vender al publico sediento de verdades y publicarla en la pagina.. 

Y a quien creo?... yo diría a NADIE, mientras tengas una mente programada para creer... mientras no seas dueño de tus pensamientos y de lo que dices, no creas a NADIE, porque aun tus creencias, no tendrán fuente solida, ni raíces, y si no hay raíces, cualquier otra "verdad" vendrá y suplantara a la anterior "Verdad"--


Ahí esta el camino.. ser dueños de si, de lo que se piensa, de lo que se cree... luego estarás fuera de este circulo vicioso... y podrás distinguir entre unos y otros... la Verdad y la Mentira..

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario