miércoles, 11 de enero de 2017

Mezcla de Ideas

Espacio... tiempo.. Si todo esta ínter conectado en el Universo, los átomos son iguales tanto para los seres vivos, los seres inertes, el aire el agua, la materia... significa que todo esta unido en forma microscópica... no hay separación entre unos y otros, ni con animales ni con cosas ni con el aire, entonces allí encontraríamos que el tiempo y el espacio no existen... todo es una extencion de si mismo.. todo esta separado a simple vista, pero unido microscopicamente.. poniendo un ejemplo
una manzana en su contenido, no existe el espacio ni el tiempo, para toda la manzana el tiempo sera el mismo, pero si un gusano quiere atravesar la manzana encontrara resistencia, y eso hace que exista un tiempo para trasladarse de un lado a otro.. pero suponemos que el gusano esta separado de el no pertenece a la manzana

Pero si una parte de si misma de un extremo o de otro siendo parte de la misma manzana no encuentra el espacio y a su vez el tiempo..

otro ejemplo.. con un ser humano tomado como un Universo en si, seria que una célula del pie es el mismo tiempo que para la célula del cabello, la distancia no existe porque forma parte del mismo hombre... la distancia tampoco existiría, necesitamos una vista externa para saber que el tiempo y el espacio si existen.. pero internamente no se podría ver, porque todas las células y átomos de ese ser humano son lo mismo al estar formando parte de él..

para poder hacer la diferencia entre uno y otro necesitamos una conciencia y es allí cuando todo se separa, la conciencia individual, la mente.. pero si la conciencia es una sola como en el ser humano no hay diferencia entre una célula y otra, todas obedecen a la conciencia universal.. la mente del hombre.

Si por ejemplo no hay tiempo ni espacio, ni pasado ni futuro, el dilema seria que todo ya esta predeterminado, que el futuro ya esta escrito.. y si todo esta escrito ya no habría nada que pueda sorprender.. al menos no para el Universo, aunque si individualmente..

Si cada célula nuestra muere a las 24 horas y se esta renovando constantemente, esa seria la función de cada hombre en el Universo... nace, vive, cumple su función y muere, lo que importa aqui para la célula, los glóbulos, la sangre, los huesos, etc.. es conservar la vida del ser humano, individualmente cada parte no tiene sentido su vida, pero en el todo, su objetivo es cumplir su función para que la vida siga, en el cuerpo humanos hay cuerpos externos que atacan a este ser humano, que los llamamos virus, bacterias etc, no forman parte de él vienen del exterior, y si algo nace del propio cuerpo es gracias a que ese ser humano comió algo malo, cualquier mal del ser humano viene del exterior hablo físicamente.. en si no hay malos ni buenos, no hay demonios ni santos,,, todos forman y trabajan para un Universo..

Ahora pensando en el Universo.. porque hay el mal, el Universo que vendría a ser Dios en si mismo transformado en vida, en átomos, en hombres, aire, cosas, estrellas, animales, cometas, planetas etc... en todo este mágico Universo no hay mal ni bien, todo continua, se mueve internamente, respira, esta en constante transformación interna, vista desde el ojo del ser humano, a lo mejor vista del ojo de Dios, el Universo permanece igual sin espacio sin tiempo, todo ya esta predeterminado..

Pero en este enorme Universo donde entra el hombre y su conciencia?.. formamos una micro milésima de un todo, nada de lo que hagamos afecta al todo, vivimos en esa millonésima parte, luchando unos con otros, dividiéndonos, creyendo, teniendo fe, odiando etc.. todos unos contra otros, pero el Universo vive y esta allí, por nosotros los seres humanos?.. si desperecemos, ya el Universo pierde sentido?... diría que si, entonces nosotros estamos en el corazón de el Universo, sino en el corazón en el ombligo, y si el mal existe entre seres humanos y nos destruimos unos a otros, viene de dentro o de algo externo, ya que el Universo no buscaría hacerse mal a si mismo a menos de que venga algo fuera de si como un virus en el ser humano y lo ataca al corazón donde puede hacerle daño...

Dos opciones si el mal viene de dentro, yo diría que no es ningún mal, es el Universo en si mismo transformándose, jugando con nosotros, divirtiéndose y pasándola bien.. porque vendría a ser como un tumor benigno, como las bacterias que no dañan al cuerpo solo ayudan a formar parte de un todo.. solo ayuda al todo aunque individualmente parecería que esta parte seria mala y viene hacer daño.

La segunda opción es que el mal viene del exterior, y si viene del exterior significa que fuera de este Universo hay algo mas... mas Universos si acaso?.. multi universos?... un mundo espiritual?.. aun si hay algo mas grande que todo el Universo, vendría a ser mas de lo mismo, como si tu estuvieras en medio de dos espejos, reflejándose así los espejos hasta el infinito y tu en el medio en un numero infinito de repeticiones que al final nos llevaría a lo mismo.. UN enorme UNIVERSO que contiene a los multi universos, modificándose a si mismo..

Si hay un mundo Espiritual por encima de todo, de buenos y malos... los malos intentando destruir lo bueno significaría que hay DIOS con conciencia y un Diablo con conciencia.. y quien los puso a los dos en sentidos opuestos? quien creo a DIOS? quien creo al diablo?.. de donde salio este mal? si salio de si mismo que vendría a ser Dios, entonces se podría decir que es parte de un mismo objetivo de si mismo.. que no va en contra de Dios sino que cumple su función.. si hay una célula que no sigue el orden de un cuerpo esta forma un cáncer, se esta revelando a lo que los demás dicen, entonces allí nace el mal, nace el diablo de si mismo... unas células le siguen y el cáncer crece y el mal intenta destruir la vida, pero estas células no saben que están destruyendo al todo, solo no quieren seguir un patrón predeterminado.. entonces el mal a la vista de la conciencia es mal, pero a la vista de las células rebeldes, solo quiere seguir su propio ritmo de vida aunque al final las lleve a la muerte..

Si estuvo dividido desde los inicios y no forma parte de Dios, en este mundo espiritual significa que son dos cosas separadas y tanto el uno como el otro tienen el mismo nivel, el bien y el mal, la construcción y la destrucción, crear y destruir ese seria el objetivo de ambas partes,,, Dios crea el Diablo destruye.. esos serian los objetivos de cada Ser... si están separados puede ser que este mundo Espiritual... seria un solo cuerpo y el mal seria un virus que quiere entrar en ese cuerpo para destruirlo, el uno quiere el caos y otro quiere el orden.. como en mi visión, vi un enorme remolino de átomos siendo succionados por mi ser.. pero al mismo tiempo todo es un coas un desorden, pestilencia y sentimientos negativos... llega un momento en que tanto es el mal... que todo colapsa... y cuando es tanto el mal es tan grande y tan desordenado todo... llega un punto que no puede resistir mas, porque el mismo ser el mismo cuerpo el mismo universo no puede resistirlo mas... como darle de comer eses a un hombre... se llegaría a sentir tan mal tan asqueroso, tan pestilente, que su cuerpo no resiste tanto mal incluido sentimientos, de tristeza, soledad, negatividad, etc,,, y en ese momento que llega al limite de lo indeseado.. VOMITA... lo vomita todo, sale de su cuerpo o ser... hacia lo exterior, y comienza a sentirse bien en cuanto poco a poco sale tanto mal de su cuerpo... y aparece el bienestar, el mal esta afuera el bien comienza a nacer dentro de si mismo.. a menos que este muera y desaparezca para siempre la vida.. que no sera nunca el caso, porque la vida es eterna... entonces... el mal venció pero no se soporto a si mismo que tanto fue el malestar.. que salio como un volcán en erupción vomitado todo hacia el espacio.. y el Universo tiene su origen, nace un nuevo Universo de el mal, del desorden, sale todo mal hacia afuera quedando un bien en el centro... y todo comienza de nuevo... como si el TODO tomara una respiración y luego una exalacion... pero en el tiempo nuestro se trata de miles de millones de años, lo que para el gran TODO solo es un segundo de respirar y exhalar... comer y vomitar... y asi eternamente... el mal vence no se soporta vomita y empieza el bien...

Entonces el mal sale expulsado en millones de partes hacia el exterior de ese TODO.. formando asi miles de átomos de mal y destrucción pero al estar expandidos por el Universo.. nada pueden hacer.. el centro se siente bien... el ser que seria DIOS.. que seria el Orden que seria el bienestar que seria el amor venció al mal, pero no lo hizo gracias a luchar, ni a ponerse en guerra con el mal, ni a predominar ni controlar al otro... venció gracias a que dejo de hacerlo, acepto todo aun siendo que este mal le haría daño acepto, lo absorvio, se lo comió, todo el mal del Universo, lo succiono sacrificándose a si mismo, sabiendo que este podría terminal con el... pero es tan grande el mal que no se pudo aceptar ni resistir a si mismo... y surge un nuevo nacimiento... un nuevo ser a partir de alli.. alguien se sacrifico, puso a si mismo su vida, resistió toda la pestilencia que existe en el Universo... se la comió.. pero al final.. lo vomito.. quedando un centro santo, libre de impurezas, libre de todo mal..

a donde va el mal que colapsa.. que es vomitado?.. intentara reajuntarce ya que fue expandido hacia todos lados... somos el producto de una explosión, de un vomito de Dios?.. estamos en el centro?.. somos parte de el... y quien fue vomitado es este mundo espiritual del mal o como todos lo conocemos el diablo?...

Luego de todo ya no quedaba mas por ver... vi el inicio y el final... vi el tiempo sin tiempo.. vi la distancia sin distancia... luego ya no queda mas que ver.. y si ya no hay mas que ver eso fue todo y puedo formar parte de ese todo y desaparecer.. puedo controlarlo todo lo que es materia.. tengo el poder.. algo que yo no quiero asumir... me dan el poder pero no me interesa..

puedo vivir y puedo morir o desvanecer mi conciencia en el todo.. lo cual seria que individualmente desaparezco... si no hay tiempo ni espacio significa que todos estamos de visita aquí..

Concluyo en este desorden de ideas.. que el Universo respira, juega, se divierte, todo lo que sucede en este mundo es parte de el Universo que no quiere aburrirse, que al estar solo... se entretiene con nosotros... la pasa bien y luego seguro volverá a respirar y exhalar.. comer y vomitar.. según sea el caso..

en donde entran nuestras creencias aquí... por ningún lado.. no hay cabida para creer ni tener fe.. solo ser... ser y aceptar... y el AMOR?... el Amor creo que era aceptar todo el mal del mundo, succionarlo, comerlo, absorverlo para si mismo para que ya no haga mas daño y luego vomitarlo.. ese vomito no se a donde salio ni a que parte fue... pero ahora el TODO se siente bien tranquilo y la VIDA continua, no fue terminada ni extinguida..

A seguir respirando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario