martes, 4 de abril de 2017

Ataque Químico en Siria 2.0



Vuelve el Show de los medios occidentales, con el ataque Químico en Siria, medios de Israel se han echo eco de este supuesto suceso, al obtener en menos de 24 horas mas de 60 mil visitas a un vídeo publicado por los ganadores de un Oscar "cascos blancos", que no son mas que terroristas de Al Qaeda. 



Porque sucede en este momento? varios son los motivos.


1. Empezaran las negociaciones en Ginebra, los terroristas quieren jugar con ventaja en las negociaciones con este supuesto ataque y que países occidentales usen esto para presionar a Bashar Al Asad y Rusia

2. Pierden posiciones en el norte de Hama. Luego de ganar varizas zonas protejidas por el EAS, en un ataque sorpresa. Hace una semana las fuerzas Tigre han obligado a los rebeldes a retroceder.

3. Buscan apoyo internacional en las redes sociales y quieren instar a la opinión publica, para que el sentimiento que necesitan, de la gran mayoría de ciudadanos del mundo, se ponga a favor de ellos.

4. Donald Trump corto el apoyo a los terroristas, bajo este pretexto, quieren obligarlo a cambiar de posición.

5. Patrocinadores de los terroristas de Al qaeda como son Inglaterra, Francia, la OTAN y algunos países Árabes, necesitan volver a su idea original que es derrocar a Bashar Al Asad. 

Los supuestos ataques químicos como sucedió en el 2013 fueron perpetrados por ellos mismos, algo que se comprobó y por esa razón, casi ocurre la invasión de Obama contra Siria.

Estos ataques pueden ser perpetrados por ellos mismos nuevamente, pero no podían hacerlo contra su propia población, así que, hace unas semanas, en el ataque de Hama norte, secuestraron a gran parte de civiles, entre ellos mas de 200 mujeres y niños... entonces lo dejo a vuestra imaginación lo demás.... lo que pienso yo, no estaría muy lejos de la verdad.


todo se puede esperar de estos "rebeldes moderados" pagados por occidente. 



Ellos reciben ordenes de sus patrocinadores, ademas es muy extraño que los primeros medios en hacerse eco de la noticia fueran de Israel, siendo el primero en lanzar su voto de protesta Benjamin Netanyahu. 

Los servicios secretos de la CIA y el Mosad, son especialistas en lanzar ataques de falsa bandera contra su propia población, ( y ellos son quienes asesoran a los terroristas). ademas cuentan con el favor de los medios de comunicación occidentales, que se están haciendo eco de la noticia rápidamente en primera plana, dándole así mas drama y espectacularidad al suceso, así la gran mayoría de la población, podrá compadecerse de quienes, por 7 años han matado a civiles sin reparo alguno.

Ahora veremos que consecuencias tendrá este nuevo plan y a ver si les surge efecto... solo el tiempo lo dirá.

Lo único que nos queda a quienes decimos y estamos por la verdad, es compartir las noticias de medios alternativos y no dar crédito a la falsimedia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario