viernes, 28 de abril de 2017

El negocio de la Guerra




Miren el negocio que quiere hacer EEUU, envía sus misiles THAAD y quiere que le paguen 1.000 millones de dolares, el negocio es redondo para EU, ahora los sur coreanos tendrán que pagar esa Supuesta protección con Impuestos o saldrá del PIB,.. imaginen si EEUU lanza una guerra contra Corea del Sur, cuanto le va a costar a la quebrada economía de los EEUU, cuanto le costara a Corea del Sur.


Una guerra tiene sus enormes costes económicos, que lo cargan al pueblo, o si ganan pues invaden el país y roban todo el Oro, Petroleo o cualquier producto de valor que tenga ese país, todo es un negocio, nada es real, por eso, quienes patrocinan las guerras, son las companias privadas.

Les venden el cuento al mundo que van a protegerlos de algún "Dictador", pero lo único que quieren es hacer negocio con las Armas, que están en manos de trans-nacionales privadas, entre mas guerras mas venden, mas armas fabrican y mas ricos se hacen.. y nosotros tendremos que trabajar mas, o solo nos aplican un impuesto encubierto, para financiarlos.

La economía norte americana esta basada en el Petroleo, en las Guerras, en los virus de gripes porcina o aviar o la que se les ocurra en el momento, en países que comercializan con la droga como Afganistán, en países con Gas como Siria, en países que tienen posición estratégica como Yemen,, Ucrania y Corea del N, en países ricos en Petroleo como Iraq, Libia y Venezuela.

Si se da el caso que tu país no tiene ningún problema con EEUU, es porque ya lo tienen en sus manos.


Todo es dinero, dinero para entes privados que están arriba de una pirámide, y lo peor de todo, es que aun, hay gente engañada que defiende  las políticas norte americanos.


Los Mas media nos muestran lo que queremos ver, o tapan lo que quieren esconder.

Nos están vendiendo la Guerra todos los medios de comunicación,  noticias  sobre los conflictos, sobre envío de buques, armas químicas, lanzamiento de misiles, y bombas, ejercicios militares, declaraciones de politicos, lo único que hacen es vendernos, y meter en nuestras mentes y pensamientos "GUERRA" y mas guerra, como si promocionaran una bebida... esperan que nosotros, el pueblo, el mundo en general, compre un producto que no lo ha pedido..


Tienen un pacto con el dueño de este mundo, el les da todo lo que quieren, poder, riqueza y posesiones materiales a cambio de vidas de inocentes y sacrificios con niños, a cambio de ser venerado y adorado. 


Ya no es ningún secreto lo que ellos hacen, lo sabemos y a ellos no les importa, ya que cuando un pueblo esta lo suficientemente adoctrinado, es muy difícil que se salga de un paradigma.

Ellos ofrecen armas nosotros compramos guerra... a ver si esta vez, no caemos en sus embusteros engaños.

Noticia  en RT en la que se basa este articulo:

https://actualidad.rt.com/actualidad/237103-trump-corea-sur-pagar-thaad

No hay comentarios:

Publicar un comentario