Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

La Isla



Me gustaría escaparme a una isla en cualquier parte del mundo, con la compañía de mis libros, releídos más de 10 veces, una caja de folios y mi paquete de tabaco.
Tumbarme en la arena, me pongo a mirar las estrellas y comunicar conmigo misma cada noche y en cada instante…. Mojar mis pies en el mar, sentir el aire fresco en mi cara y respirar la vida a lo largo del camino. No quiero tener teléfonos, ni radio, ni televisión. Solo oir el soplo de mi propia respiración, sentir los latidos de mi corazón .
En un cierto momento me he recordado de ti…. Mi amor perdido, pero sin nostalgia y sin pensar en ti en la distancia. Miré mis manos vacías y pensé que no quería llenarlas de sensaciones falsas y amargas como las que marcaron mi pasado.
Ahora quiero volver a amar y sentirme amada sin cambiar ningún capitulo de mis noches perdidas. Pero no quiero que tu formes parte de mi presente, quemé todas tus fotos, nuestras fotos, hasta las que estaban grabadas en mi mente….. quiero olvidarte, borrar tus recuerdos…… no quiero que me duelan mas tus recuerdos!!!

Por: Mi ex

Comentarios