Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Licencia

Hoy he ido a sacar la licencia de moto.. quede claro que es en un país extranjero donde hablan ingles y yo a duras penas logro hablar pero entender ni jota xD, pero aun así me arriesgue

Al ir llegue atarazado, y el profesor estaba muy furioso, me dijo no se que cosas.. pero no le entendí..
nos sentamos con otros dos alumnos mas y empezó la charla... El profesor empezó hablar y hablar... logre entenderlo unas cuantas frases, ya que eran cosas básicas del como vestir el uniforme el casco la protección etc, y al ir haciendo señas pues le entendía casi todo

luego nos hizo salir afuera a la practica de las motos, el teacher nunca dejaba de hablar y yo seguía intentando captar alguna de las palabras, pero no lograba.. empezó la casi practica y yo rogaba para que uno de los dos alumnos salga primero.. yo lo miraría a él y solo hacia lo mismo que él y solucionado.. ese era mi plan..

pero resulto que la primera ronda salio un compañero pero a la segunda ronda me toco a mi primero... joder! me decía a mi mismo.. el profe hablaba pero no logre entender nada y arranque la moto.. di una vuelta y el profesor empezó a gritar... !watha fak! que coño me decía? me hacia señas pero no lograba captar al estar encima de la moto y a velocidad... y con los nervios.. al final se moría de la rabia ese profesor.. se le miraba en la cara.. yo solo pensaba
-  "mierda! creo que no pasare.. joder!.. hasta aquí llegue"

Pero luego llego otra ronda y luego seguía el teacher dando indicaciones yo seguía sin entenderlo.. me decía
- pon el pie en el suelo (en ingles)
y yo lo miraba como tonto .. "que coño me dice este" solo pensaba
- hasta que se lleno de ira cogió mi pie con sus manos y lo bajo al suelo
aaaah joder me decía en mi mente "me daba risa, rabia, y decepción al mismo tiempo porque sabia que si el profesor seguía así... no llegaría ni a la mitad de la clase y no obtendría esa licencia ..

hasta que recordé algo que siempre me decía mi madre.. .
- cuando alguien este furioso o vaya contra ti, bendice lo -
y en ese momento lo bendije en mis pensamientos.

Cambio su parecer.. se tranquilizo como por arte de magia e incluso empezó a reírse conmigo... luego entramos al aula otra vez

el profesor empezó ha dar otra larga charla...
- bla bla bla - (en ingles)- yo al primer bla ya estaba en otro lado .. mi mente es muy dispersa, nunca logra concentrarse ni prestar atención mas de 30 segundos.. ni aun en español logro concentrarme no se diga en ingles...
el teacher seguía bla bla bla (en ingles) y yo solo lo miraba y acentia mirandolo como si lo entendiera.. pero mi mente andaba pensando en algun capitulo de Bob Esponja.. o en la vida despues de la muerte y asi sucecivamente durante una hora.. hasta que al final

El teacher me alzo a ver me dijo no se cuantas cosas.. .y al verlo que me seguia viendo en el lapzo de un segundo pense "este creo que me pregunto algo".. que le digo? que me repita?.. no se va a enojar mas.. y no se como ni de donde se me salio un
- Yea!... y me dije respondi bien?
y el dijo ok very good .... y sigui preguntando a los otros

salimos a la carretera con las motos creo que esa era la pregunta... nos dio unas radios el profesor no paraba de hablar por la radio yo aun menos no le entendia ni jota .. solo cuando me decia que apague las luces direcionales a cada rato.. pero al final el se rio mucho conmigo y decidio aprobarme el examen..

ahora tengo mi licencia de moto.. 

Comentarios