lunes, 10 de abril de 2017

NUESTRO SUEÑO MAS HERMOSO




NUESTRO SUEÑO MAS HERMOSO
esta es la historia del sueño mas hermoso jamas contado, es mi sueño!!
El adoraba cada huella de su cuerpo, era feliz mirandole en silencio, a los ojos (aquellos maravillosos ojos), cogiendole las manos o simplemente acariciando su cabello.
Ella tambien era feliz compartiendo sus miradas, sus caricias y su aliento. Ella lo necesitaba y cuando el no estaba, ella se volvía frágil y desconsolada.
Aquella noche, ella soltó una lagrima sobre su piel, el no quiso perderle, y la tomo con sus manos y la deposito cuidadosamente en lo mas profundo de su corazón,
Aquella lagrima iba a convertir su amor por su amada en algo inmortal, y cuando ella no estaba, el hablaba con su corazón y la lagrima parecía entenderla.
El fue aprendiendo a hablar con su corazón a hablar con su amada y poco a poco la lagrima se iba haciendo mas grande, mas hermosa y mas cristalina, y fue tomando la imagen de su amada, su figura, su cuerpo y sus ojos hermosos.
Sentía que su sueño era verdadero.
Una mañana se sintió extraño, toco su corazón y la lagrima no estaba, la busco deseperadamente por todo su cuerpo, por toda la habitación y la casa. No la encontraba, entonces lo entendió..... Su vida se acababa!!
Dio un sobresalto, habia despertado, estaba soñando, y este ha sido su sueño mas hermoso!! Por: Mi ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario