lunes, 8 de mayo de 2017

Rebeldes Sirios o Mercenarios extranjeros


Comentario por la noticia: los "Rebeldes" en Qaboun se rindieron y aceptaron ser trasladados a Idlib

Como saber si son Sirios, o no, los famosos "Rebeldes"? ... es muy simple, si tu naciste en una ciudad, tienes tu casa, tu hogar, tu familia y amigos y estas en contra de un gobierno, jamas aceptarías salir de esa ciudad para ir a otra, donde no conoces a nadie, no tienes casa, ni amigos.

Los terroristas que deciden ser trasladados llevaron allí a sus mujeres e hijos, invadieron una tierra que no es de ellos, invadieron las casas de los Sirios que huyeron de la guerra... y ahora cuando se rinden y les dicen que abandonen para ser trasladados a otro sector, no tienen ningún reparo en irse, porque no están arraigados a la tierra, son simples mercenarios que llegaron de otros países, a lo mejor sin trabajo... y que países como Arabia Zaudita, Quatar y Turquia, les ofrecieron un salario de entre los 500 a 1000 dolares.

Es así como todos los que se rinden, aceptan ser trasladados a Idlib, allá también tienen casas abandonadas, también tienen un salario, los terroristas asalariados no tienen una ideología por la que luchar, no saben porque luchan, solo reciben su salario mensual, casa y a lo mejor comida gratis.. a costa de desplazar a los verdaderos Sirios , que se han visto obligados  a refugiarse en otros sectores como en el sur de Turquía, viviendo en campamentos improvisados, siendo explotados, ganando salarios mínimos.

Cuando los terroristas abandonan una área, los verdaderos Sirios, dueños de sus hogares, retornan a sus casas a intentar rehacer su vida. Esos son los verdaderos Sirios.

Solo es ponerse a pensar un poco, si tu decidieras tomar las armas contra un régimen opresor, lucharías desde tu ciudad. desde tu lugar de nacimiento, y si te vieras derrotado, intentarías volver a la vida normal, como pocos Rebeldes lo han echo, pero si no pertenecieras a esa tierra, fácilmente aceptarías ser trasladado a cualquier lugar, verdad?

Así nos han engañado los medios occidentales diciendo que son "Sirios", los que no quieren a Bashar Al Asad. Pero sus mentiras a la larga están cayendo de una en una.

Gracias a Dios el pueblo Sirio es firme, y ama su tierra y la defiende a toda costa.

Así cuando escuches una noticia que los rebeldes aceptan ser trasladados... sabes que tienen cualquier nacionalidad, menos Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario