La pastilla Roja o la pastilla Azul?

Medios alternativos en Auge, Fake news y mas media en descenso




Ahora nos complace ver que muchos medios alternativos están surgiendo por todos lados, en todos los idiomas, es algo que apoyaremos al 100% cualquier medio que muestre la verdad, sin duda esto demuestra que la Televisión, sus fake noticias, su prensa escrita, nada esta dando resultado, pierden credibilidad y la gente consulta mas y cree a medios como el nuestro... apoyaremos cualquier medio haciéndole publicidad aquí, no competimos, nos apoyamos entre nosotros

ellos cuentan con millones de dolares en publicidad de companias multinacionales, y de todo tipo de apoyo.. los medios alternativos casi lo hacemos sin ningún animo de lucro, y el respaldo y la credibilidad que estamos teniendo, nos hace ver que hacemos un buen trabajo, no hablo por Truthmaps sino por todos los medios que ahora han salido, me gustaría nombrarlos a todos.

recuerdo en el 2012 cuando publique mi primer post en el Blog, apenas 500 seguidores y la gente tenia miedo de dar un like a la publicación y menos aun de compartirla, ahora la gente ha despertado, comparte lee, comenta, respalda a todos estos medios.

Sin duda dar las gracias a todos los seguidores de los medios muy peque;os ahora, pero con el apoyo de ustedes crecerán.

Les dejo el enlace de mi primer post.. allá en el 2012, mi primer escrito a favor de Siria, se nota la frustración de aquel entonces... aunque el post esta mal redactado y confunde ideas, he decidido no reeditar mis primeros post, ya que eran mi forma natural de expresarme en aquel momento... casi cuando recién abría mis ojos.

https://nepeln.blogspot.co.uk/2012/06/nada-tiene-sentido-sus-planes-nwo.html

Comentarios