miércoles, 30 de agosto de 2017

Nueva Estrategia de EEUU para llegar a los pozos Sirios







Ahora su segundo plan

Cual es el interés del ISIS en atacar las zonas junto al Eufrates y parte del desierto?.. que sentido tiene esta ofensiva?, son pequeñas villas y pueblos que no tienen ningún valor estratégico, pero el ISIS ha lanzado una ofensiva de grandes dimensiones en esta área y con buenos resultados, logrando hacer retroceder al Ejercito Sirio, capturando sus armas y municiones.

El ISIS no habría logrado sus objetivos así de fácil, si no tuviera información privilegiada... donde estaban los puntos débiles del Ejercito Sirio y con cuantos hombres y armamento defendían esas zonas

ISIS recibió las ordenes de sus lideres encubiertos,  (la CIA).. su objetivo,  detener los avances del ejercito Sirio hacia Deir Ezzor, todo el tiempo cuanto sea posible.

de allí la noticia de hace un par de días, EEUU junto a las SDF  liberaran Deir Ezzor, pero su objetivo primordial es el Petroleo Sirio ubicado al Noreste de esta ciudad (como se ve en el mapa)


EEUU plan 1 fracasado 
Le puse nueva estrategia, porque la anterior fracaso,  con sus terroristas apostados en la frontera con Jordania, vio frustrados sus planes de llegar primero a los pozos, cuando el EAS se le adelanto y le corto el paso.




enlace a la anterior entrada, donde advertimos una situación parecida
http://nepeln.blogspot.com/2017/05/nueva-ruta-para-robar-el-petroleo-sirio.html

Ahora, su única vía para llegar a tan ansiados pozos, es mediante el apoyo a las SDF kurdos

Y el ISIS esta jugando su papel, esto es una muestra mas de que el ISIS es un brazo armado de EEUU.

Si el Ejercito Sirio se da cuenta de este movimiento, tendrá que actuar rápidamente de alguna manera.. porque una vez los kurdos lleguen a los pozos, Las multinacionales norteamericanas serán quienes reconstruyan los pozos y exploten el mismo... de alguna manera quieren recuperar el dinero invertido en armas, municiones, y salarios de 7 años de conflicto.



1 comentario:

  1. De cualquier forma EEUU debe pensar en ir abandonando sus planes, ya no hay más

    ResponderEliminar