martes, 5 de septiembre de 2017

Deir Ezzor Libre del Asedio






El momento mas esperado de la guerra Siria, quienes hemos seguido la guerra desde el inicio, mirábamos como Deir Ez Zor aguantaba una y otra vez los embistes del ISIS, el General Zhanedrine lidero esta lucha y cumplió con su deber, juro lealtad a Bashar Al Asad y jamas lo decepciono, el protegería a mas de 100.00 civiles y los cuidaría como a hijos, ..



El ISIS intento por decenas de veces de controlar esta ciudad al 100%, pero jamas lo logro.








El Ejercito Sirio estaba muy lejos de ellos, a veces pensábamos que nunca llegarían, pero aun así resistió, los víveres y todas las provisiones llegaban en aviones, Bashar al Asad jamas los dejo solos, pese al bloqueo siempre les llego vituallas y alimentos.


Hoy al fin se ha cumplido el final del asedio, la noticia es casi comparada con el fin del asedio a la cárcel central de Aleppo otro acto heroico de los valientes Sirios.

Solo tenemos que decir Gracias a todo un ejercito y el pueblo Sirio que aunque no lo crean, ellos nos protegen desde Siria, la ambición de las élites no pudieron con Siria... y esto da valor y coraje a todos quienes hacemos la resistencia de el mundo.

Salud Héroes Sirios

No hay comentarios:

Publicar un comentario