Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Deir Ezzor Libre del Asedio






El momento mas esperado de la guerra Siria, quienes hemos seguido la guerra desde el inicio, mirábamos como Deir Ez Zor aguantaba una y otra vez los embistes del ISIS, el General Zhanedrine lidero esta lucha y cumplió con su deber, juro lealtad a Bashar Al Asad y jamas lo decepciono, el protegería a mas de 100.00 civiles y los cuidaría como a hijos, ..



El ISIS intento por decenas de veces de controlar esta ciudad al 100%, pero jamas lo logro.









El Ejercito Sirio estaba muy lejos de ellos, a veces pensábamos que nunca llegarían, pero aun así resistió, los víveres y todas las provisiones llegaban en aviones, Bashar al Asad jamas los dejo solos, pese al bloqueo siempre les llego vituallas y alimentos.


Hoy al fin se ha cumplido el final del asedio, la noticia es casi comparada con el fin del asedio a la cárcel central de Aleppo otro acto heroico de los valientes Sirios.

Solo tenemos que decir Gracias a todo un ejercito y el pueblo Sirio que aunque no lo crean, ellos nos protegen desde Siria, la ambición de las élites no pudieron con Siria... y esto da valor y coraje a todos quienes hacemos la resistencia de el mundo.

Salud Héroes Sirios

Comentarios