jueves, 7 de septiembre de 2017

EEUU rescata de Deir Ezzor comandantes de campo del ISIS





Las noticias confirman nuestros artículos, La CIA y el Pentágono rescatan a los lideres yhijadistas antes de la inminente caída.

EEUU rescata a los lideres, porque son muy valiosos para sus propósitos, estos son los encargados de convencer a las bases de hacer o deshacer, de matar o de destruir, no necesitan convencer a todo un grupo de masas, ellos saben que las masas siguen a los lideres ciegamente, por eso los engañan o sobornan.

Una vez que los lideres, convencen a grupos enteros de rebaños, justo antes que estos, caigan al precipicio junto a sus seguidores, La CIA rescata a los lideres. Pero para las masas ciegas, ya sin poder frenar por la embestida, y tan cerca del precipicio, ya no tienen opción para retroceder, solo en el ultimo momento se dan cuenta que han sido engañadas, pero ya es demasiado tarde.

Los lideres son re ubicados en otra área, otro país, dependiendo de la situación, así estos manipularan a nuevos seguidores y consiguen sus objetivos.

Los terroristas famoso nombre dado a este tipo de individuos, solo son gente engañada y manipulada, en otros casos, gente en busca de dinero fácil.. pero jamas saben quien es, el que esta detrás de todo, ellos piensan que luchan por un Dios, por una idea, o simplemente por dinero "fácil".

Así mismo sucede con los Kurdos y las SDF, sus lideres fueron comprados para engañar a sus bases, que únicamente están con ellos hasta cumplir el objetivo, una vez cumplido, las bases quedaran en la misma situación o peor que antes.

Hay un dicho, "mal paga el diablo, cuando se pacta con él", pero quienes tienen que darse cuenta de su engaño, son las bases, es la misma sociedad, que aunque veamos de lejos este tema de manipulación a los musulmanes, también lo tenemos cerca en latinoamerica, España, EEUU y Europa, solo es necesario ver a la sociedad que nos rodea.

Aunque sin duda, la gente esta despertando de a poco, vamos por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario