Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Israel cada día mas nervioso ante las victorias Sirias





Israel, mira impotente como el Ejercito Sirio avanza victorioso ante los terroristas del ISIS, y el echo de que muchos políticos y columnistas de prensa en Israel, declaren que, "prefieren al ISIS antes que a Irán dentro de Siria". demuestra quien es el verdadero ideario de los grupos terroristas, que solo afectan los intereses de países que no aceptan directrices de EEUU.

Como lo he denunciado en otros artículos, los idearios iniciales del ISIS, Al Nusra,  FSA y SDF, fueron la CIA y el MOSAD, ellos planificaron esta idea inicial para derrocar al gobierno de Bashar al Asad, para destruir Siria, para dividirla en ultimo de los casos.


No estoy en contra de los Kurdos, aclaro, sino de sus dirigentes que vendieron y manipularon a sus bases, para lograr el objetivo de partir Siria en dos, en caso que no lograran sus objetivos iniciales, al final los Kurdos también serán traicionados cuando estos ya no sean útiles.  

En el gráfico adjunto, da una idea como planifican las ideas, buscan patrocinadores, buscan adeptos, compradores, publicistas, y medios de propaganda, engañan a las masas y se salen con la suya.
Este medio alternativo, como muchos mas, que surgen cada día en las redes sociales, ayudando a desmentir, a derrumbar sus planes, y la gente poco a poco se sale de esa pirámide. para denunciar los engaños a los que la sociedad esta sometida.


Comentarios