Que esta pasando en el mundo?


 Han pasado más de tres años desde que dejé de escribir, ya sea sobre política o actualidad. La razón es que me di cuenta de que intentaba cambiar lo que ocurría afuera cuando no podía cambiarme a mí mismo. Entonces tomé la decisión de enfocarme primero en mí mismo y luego en lo que sucede a nivel mundial.

Esto no significa que me haya apartado de la realidad. Siempre he estado atento a lo que ocurre, he tenido mis opiniones, pero las he guardado para mí mismo. Ahora, sin embargo, voy a realizar un breve análisis de lo que está sucediendo en este momento.

Tenemos el conflicto en Israel, en Ucrania, y además el conflicto entre la sociedad y los políticos, así como las élites globalistas.

UCRANIA vs RUSIA

Siempre me preguntaba por qué tanto odio de parte de Inglaterra, Estados Unidos y Europa hacia Rusia. Me cuestionaba por qué no los querían, por qué los odiaban, y no encontraba una respuesta clara más que puras especulaciones de mi parte. Hasta que finalmente parece que encontré la respuesta gracias a un sabio religioso.

Aunque para muchos pueda parecer ridículo, para mí tiene todo el sentido. La idea es que, según mi punto de vista, Estados Unidos, junto con Inglaterra y Europa, son Esaú. En la Biblia está profetizado que llegará un día de gran batalla entre Gog y Magog. ¿Y quién es Gog según los rabinos judíos? Es Rusia, junto con Irán y Turquía. Entonces, como los países occidentales saben que todas las profecías se están cumpliendo, intentan adelantarse a la profecía. Quieren debilitar a Gog antes de la gran batalla, quieren adelantarse para que esta no se cumpla, o al menos para ganar esa batalla en la que saldrán derrotados. Por eso se enfocan en dividir a Rusia, sancionar a Irán y mantener a Turquía bajo control. Y, por alguna razón extraña que ni ellos entienden, estos países se vuelven más fuertes a pesar de todas las sanciones. Aun así, decidieron sacrificar a la bella Ucrania. Van a exterminar hasta el último ucraniano para debilitar a Gog. Y ese es el sacrificio que están dispuestos a hacer para obtener la victoria final.

Sé que esto puede parecer sacado de los cabellos, fantástico o sin sentido alguno. Pero lo que he escrito a menudo no se comprende de inmediato, pero cobra sentido con el tiempo. Dejo esto escrito aquí como constancia


ISRAEL vs GAZA

Este conflicto es personalmente más complicado para mí, porque soy temeroso de Dios, y como tal, no puedo criticar a Israel ni desearles mal. Por esa razón, no hablo en su contra. Sin embargo, aquí viene mi gran pero: tampoco los apoyo. Sé que no están haciendo lo correcto, sé que están actuando mal, pero tengo muchas preguntas en mi mente sin respuesta. Aun así, he creado un par de teorías al respecto.

La primera es que los sionistas son el "hijo malo" de Judá y que hicieron una alianza con Esaú para controlar la Tierra Santa y evitar que las profecías se cumplan mientras ellos tengan el control de esa tierra. Esto tiene sentido para mí, ya que Esaú siempre ha sido considerado ateo y prefiere lo material sobre lo espiritual. Esto se alinea con la representación de Esaú (Occidente) y el "hijo malo" de Judá, ya que en las escrituras, Judá tuvo tres hijos, dos de los cuales se consideraban malvados.

Por otro lado, está Benjamín, que son los hijos nacidos en Israel que nunca vivieron la diáspora judía. La profecía también dice que fueron malvados, por lo que podría estar ahí la respuesta de por qué Israel actúa de esta manera en la actualidad.

La otra teoría es que simplemente están cumpliendo lo que Dios les dijo: limpiar la tierra. Sin embargo, esta teoría no me convence, definitivamente no la creo, o al menos no quiero creerla.


I


ISRAEL vs IRÁN

Este es otro problema que se resolvió recientemente al considerar que Irán es parte de Gog, y por eso siempre está en disputas con Israel. Por ahí puede estar la respuesta ¿Por qué Irán es el único país más potente del Medio Oriente, aparte de Israel? ¿Por qué es tan bendecido militarmente? La respuesta podría estar en el cumplimiento de las profecías. Los líderes en Israel, los rabinos, saben esto y por eso es mejor atacar a Irán antes, para evitar que estas se cumplan o al menos para que Irán llegue debilitado al momento de su cumplimiento.

ESAÚ vs LAS TRIBUS PERDIDAS

Esta es la gran batalla que nadie entiende, nadie sabe, y nadie sospecha. ¿Por qué las élites, los gobiernos, los grupos oscuros nos atacan, y últimamente lo hacen descaradamente y apresuradamente? La razón es porque entre todas las naciones están escondidas las tribus perdidas de Israel, y ellos lo saben. Por eso buscan reprimirlos, explotarlos, corromperlos, desviarlos de Dios y hacer todo lo opuesto a lo que Dios quiere para que las Tribus perdidas se corrompan. El problema es que ni siquiera la gente sabe que pertenece a estas tribus. Nadie sabe que son parte de ellas.

Están escondidos por Dios, pero están perdidos para sí mismos. Al mismo tiempo, es difícil detectarlos para los enemigos (Esaú). Por eso lanzan ataques indiscriminados contra toda la población para mantenerlos siempre lejos de su identidad. Nadie debe saber que pertenece a esas tribus porque en el momento en que lo sepan, serán perseguidos y acorralados. Ni siquiera los descendientes pueden saberlo con certeza. Pueden especular, incluso yo mismo he especulado que pertenezco a las tribus, pero no lo sé con certeza, solo Dios lo sabe.

Entonces, mientras más lejos de la verdad estén, más oscura será su vista y más ciegos estarán. Siempre intentan mantenernos alejados de Dios porque no quieren que sepamos nuestra verdadera identidad. En el momento en que la sepamos, nos iremos del lado de nuestro padre, nuestro creador, y les daremos la espalda a ellos, y perderían el poder, y eso jamás lo permitirán. Pero eso pasará, porque es parte de la profecía.

La situación es que todo se está cumpliendo, poco a poco. Es tan sutil que casi no se puede percibir si no estás atento. Pero todo se cumple gradualmente, y nadie piensa que es Dios actuando. Es natural, es normal. Lo vemos ante nuestros ojos y nadie lo sospecha. Llegará el día en que se cumpla todo, y aun así jamás nos imaginaremos que fue Dios quien lo hizo todo. Pienso que esa es la maravilla de Dios, que él actúa sin hacerse sentir, sin hacerse notar. Es tan sutil que jamás pensaríamos que fue él quien hizo todo.

Todo esto puede no tener sentido ahora, pero lo tendrá, lo sé. Lo tendrá pasado muchos años, y por eso lo dejo escrito hoy, 19 de abril de 2024.

Comentarios