Que esta pasando en el mundo?

Mi historia de derecha a Izquierda


Resultado de imagen de psicodelia

Les voy a contar parte de mi historia... ahora que estamos bloqueados en Facebook


El antes


En el año 2011, yo vivía en Madrid España, antes de eso era la persona mas derechista que podía haber, siempre apoya a candidatos Neo Liberales, vivía en la Television, cuando salio la película de Bob Esponja fui hacer cola la noche anterior para ver el estreno... no me perdía ningún capitulo de Gran Hermano, era fanático del Fútbol... Pero siempre tuve mi auto estima muy baja.

Llego un día que una linda Chica Ucraniana de 25 años fue a vivir en mi misma casa en Madrid.. ella se fijo en mi aun con mi baja autoestima, y ella me empezó ha hablar de cosas muy raras sobre el Universo, Dios el diablo, sobre el poder que a ella le generaba.. me hablaba de la vida... eran cosas tan tan extrañas sobre viajes, sobre todo pero yo no la entendía, no captaba nada, pero ella era hermosa, es lo único que me importaba, así que a todo lo que me decía yo quedaba cautivado.. fuimos novios por 5 meses y al final cuando terminamos ella me dijo "Ya cumplí mi misión" y se fue y nunca mas supe de ella hasta el día de hoy... lo extraño también fue que no sufrí por su partida ni un solo minuto.

Ella fue la llave para cambiar mi vida totalmente.


El Evangélico


Luego de eso siempre había algo inconforme dentro de mi... así que mi interior me pedía que busque una respuesta a todo y fue allí que me metí a la Iglesia Evangélica a regañadientes, incluso me bautice, pero siempre me preguntaba.. que hace que esta iglesia tenga razón y no la otra?.. porque Dios escoge a ellos y no a los otros, como se que ellos "los pastores" me dicen la verdad?... así que no dure mucho y me salí.


OSHO y los Libros


Luego de salirme de la Iglesia Evangélica... empece a buscar información sobre Dios y el sentido de la vida.. y me lei todos libros de auto ayuda de  Wyne Dyer luego me encontré con un primer Libro "El Secreto" y después con el libro "Y tu que sabes..."... estos dos libros abrían mi mente y la curiosidad, busque y me encontré con Osho... me impresiono la manera de explicarlo todo y me lei mas de 70 libros de él... dedicaba 8 horas a la lectura diarias, estaba sin trabajo esos tiempos por la crisis en España, así que me levantaba a las 8 de la mañana y salia corriendo a la Biblioteca,

Pasaba todo el día allí metido, comía algo liviano ya que no tenia dinero y regresaba a leer, un año y medio me dedique solo a la lectura, consumía libros sin parar, buscaba libros en la biblioteca los pedía prestado y me iba a un parque a leerlos sólito, leeria mas de 200 libros si no es mas... acababa uno e iba a por otro... (Siempre espirituales) entonces llegue al libro que cambio mi vida para siempre "El poder del Ahora" de Eckart Tolle.. cuando lei ese libro mi vida jamas, jamas volvió a ser la misma... 

Las Torres Gemelas y el despertar


Paso el tiempo y como no tenia television en Madrid me metí al Internet a ver videos... y entre buscar y buscar salio un video lo recuerdo muy bien "La Mentira de las Torres Gemelas". lo vi completamente y ese video al ser tan claro y evidente que nos engañaron, me tumbo todas mis creencias... me las tiro al piso y las estrujaba como si estuviera matando una cucaracha.

Quede tan asombrado e impresionado que empece a buscar mas videos sobre eso y encontré mas y mas evidencias de que EEUU nos mintió.... me pregunte "10 años viví engañado?", en esas fechas mataron a Gadaffi y yo apoye esa invasion, estaba convencido de que Gadaffi era un dictador... pero luego de ver los videos de las torres gemelas busque información sobre Gadaffi y me encontré un blog, en sus artículos ella pedía auxilio desesperada mente sobre lo que paso en Libia., Nos están bombardeando decía, nos están matando!!! ayúdenos!!!" la OTAN ataco hoy en tal lugar,,, Aviones de EEUU y Europa acaban de bombardear tal lugar... todos los días compartía información y nadie, absolutamente nadie le hacia caso... ella puso de portada "me duele tu silencio".

Yo solo miraba sus publicaciones y no sabia que hacer... miraba su desesperación pero no hice nada, solo leía cada día lo que escribía sin hacer nada.. hasta que mataron a Gadaffi... ella siguió escribiendo por unas semanas mas y luego ya dejo de escribir.

Encontré información sobre las violaciones a niños de los pedrastras y las grandes elites, los rituales satánicos de los politicos y ricachones, el trafico de drogas por la c i a... sobre la manipulación de los medios y como son controlados, sobre los dictadores y la política encontre toda la verdad en Internet.
Fue ese momento en que cerré mi cuenta de Facebook personal donde solo tenia a mi familia y amigos de donde yo vivía y cree otra cuenta que hasta hoy la tengo.

Enlace al video que tumbo todas mis creencias

https://youtu.be/YMuJVEzV7rk 


Siria


En esa nueva cuenta decidí publicar de forma anónima lo que pensaba y sobre todos los videos que había visto de las MENTIRAS de EEUU y todas las elites que nos gobiernan.. cree mi blog y empece a escribir mis primeros artículos por alla en el 2012.

Al inicio siempre fui anónimo y luego de un par de años mostré mi foto a mis contactos. Ya había dejado de leer pero siempre busque información en Internet que no fue difícil de encontrar y cada vez mas me reafirmaba de que hemos vivido engañados, 4 años pase informando sobre la situación Siria sin parar un solo día. no en mi facebook sino en una pagina que ayude a administrar.


Ayahuasca y las Drogas Psicológicas.


Luego en el 2014 mas o menos.. tras leer toda clase de libros, quería saber que hay mas allá... que hay? quería conocer a ese mundo desconocido... entonces salí de vacaciones directo a Ecuador, decidido a probar la Ayahausca.

Llegue y me fui a la selva ecuatoriana con mi hermano y un amigo a ver a un Shaman y allí probe por primera vez la medicina Ayahuasca... lastimosamente no paso nada... no vi nada, solo pase como borracho por los efectos del brebaje.. regrese a Madrid un poco decepcionado.

Pero no conforme con lo que había pasado en Ecuador.. busque en internet y encontré los hongos... los hongos que son legales en Holanda y me encontré con una pagina que los vendía por internet, así que me arriesgue y compre esta planta mágica. 

La primera vez que probe una dosis de hongos fue totalmente mágico... fue algo que jamas jamas en mi vida hubiera imaginado que se podía ver... los colores, las luces, un universo tan extraño que me recordaba a la Ucraniana porque ella me hablo de algo así. fue único y vi lo que siempre quería ver y saber... que hay mas alla, las respuestas estaban en los hongos... así que decidí comprar mas y mas pero de diferentes tipos.. cada uno me enviaba a cierta parte y me daba diferentes respuestas.. EUREQUA!!! me decía encontré todo lo que quería saber... pero los hongos no me dejaban pasar mas alla de un limite.. no me permitían así que compre mas tipos de hongos casi por dos años consumiéndolos una vez al mes.. 

Cambio de Pais

Luego conocí a una chica por Internet.. al inicio todo iba bien, pero cuando viaje a otro pais en busca de trabajo y todo se complico, no por ella sino por mi, y la relación fue deteriorándose de a poco, insisto todo por culpa mía... fuimos 3 años de novios, viajamos, nos comunicábamos todos los días pero al final se termino.

El Poder.

Pasando mal por mi rompimiento con mi ex, y ya era muchos meses que no había probado los hongos... decidí visitar una vez mas la pagina, esta vez compre algo mas fuerte y diferente a las plantas... en las instrucciones decía que solo debo probar la mitad como mucho, pero siempre me creía muy fuerte así que lo consumí todo... al cabo de 30 minutos de haber consumido.... ZUUUUAS!!!!! todo cambio... empece a correr por toda la habitación desesperado intentan-dome sacar esa droga, la quería vomitar, me desespere tanto que sentía como mi mano y mi brazo entero se introducía por mi boca para intentar vomitar... no vomitaba, no salia nada.... era el fin, pensaba, hasta aquí llegue... me dije a mi mismo en lo poco que estaba consciente..."Dios mio y Jesus, Cuida de mi cuerpo mientras estoy ausente"... porque sabia que iba a perder la consciencia de mi cuerpo... el viaje iba a ser extremada mente brutal, lo sabia y temía que algo o alguien tome mi cuerpo y haga daño a alguien mas.. no quería rendirme a perder el conocimiento... mientras corría desesperadamente por mi habitación me decía.... ya me volví loco!!!... vendrá la ambulancia y me recogerá a un manicomio.. que pensaran los que me conocen!!... todos esos pensamientos circulaban por mi cabeza mientras la droga hacia cada vez mas efecto. 

Quería que me rinda y yo no lo hacia, me resistía, noo!!... y la droga me iba doblegando poco a poco hasta que caí rendido en mi cama, cediendo a perder todo el conocimiento... y me derroto.

A partir de allí fue el ultimo viaje que hice con hongos... fue la experiencia que me llevo a conocerlo todo... no dire mas porque todo lo estoy escribiendo en un libro que lo tengo en borrador y no se si algún día salga a la luz, tanto porque no soy profesional en la redacción y otra porque no se si la gente este preparada para leerlo.... pero el libro es demasiado profundo e intenso y puede perturbar a muchos. 

El Después

Qué paso después... trabaje, mi vida volvió a la de antes, pase momentos de baja autoestima, me metí en el mundo de las Criptomonedas sin mucho éxito... ahora trabajo para una compania multinacional, y sigo en el mundo del activismo informativo mediante la pagina de facebook y esta web.

He mandado a corregir un libro que lo escribí en el 2012... pero no considero que sea muy importante ni bien escrito, así que tampoco lo publicare.

El Futuro

El futuro es incierto, las cosas no pintan bien en ningún lado... planifico algún proyecto pero aun nada claro.. esa es la verdad.. así que nada, a seguir por donde empece.

Recomendaciones.

Si a alguien que aun no sabe la verdad, es mejor no saberla, porque la verdad es muy dolorosa y te lleva a la soledad a que la sociedad no te comprenda y al final a la infelicidad si no sabes llevar toda la información... hay que ser muy fuerte para que a pesar de todo lo que sabes y descubres en este oscuro mundo, tengas una vida normal. 

Porque una vez cruces la puerta ya nada, absolutamente nada volverá a ser igual.


















Comentarios

  1. Hola, salir de la hipnosis mental tiene varias puertas, las del amor y las de las crisis sean estas enfermedades, accidentes, ecm, shocks o ilusión química. Estas experiencias logran dejar atrás un tiempo y espacio caduco que es sentido como una pequeña muerte en donde se re ordena la identidad de la imagen personal creída y creada desde el colectivo y de la imágen del mundo en su totalidad, en definitica la nueva imagen busca el verdadero sentido más allá de las construcciones del pensamiento que siempre son contextuales y con un acercamiento a la verdad que nunca es la verdad misma, este estadío pone también de manifiesto el efecto del estancamiento por la falta de dinamismo. Desde este punto de vista se reconoce el origen y sentido de la energía que moldea el pensamiento y conforma un comportamiento, este es el descubrimiento de la empatía y la información fundamental en la comunicación real que nos entrega el inicio del estado y sus probabilidades de trayectorias. La empatía nos hace desnudos y facilita la comunicación y relación descartando la mentira, el fraude y el engaño al hacerse evidentes(miedo intrínseco a ser vistos y debilidad en conseguir la comunicación). Lo que demuestra la hipnosis es la falta de comunicación real con la realidad y que por lo tanto se vive total y cómodamente en la simulación establecida desde el formato cultural ya que libera de la responsabilidad. Esto tiene un efecto en los vínculos, en la calidad de sus relaciones y por supuesto en el orden colectivo que se conforma y que sostiene las convenciones petrificadas como intermediarios necesarios. Los opresores dueños de la ilusión se convierten en directores de los intermediarios con objetos o entelequias de poder.
    Este estadío de caída del velo es transitorio, las convenciones, los patrones y las ideologías son los bastones temporales hasta alcanzar la soberanía de nuestro cuerpo-mente, y que logra el dominio y dirección de nuestra maquinaria y de sus funciones automáticas con la atención en primer plano jugando con la información de nuestra memoria como materia prima, que son referencias y no somos esclavos de las entelequias, de nuestras herramientas, que incluyen a todas las instituciones que representan el formato mental del orden y que se encuentran a nuestros servicio
    Toda construcción mental puede ser deconstruída hasta sus cimientos y siempre nos encontramos con los fundamentos empáticos y sentidos que la conformaron. Esto quiere decir que desde el punto de vista mental no existen absolutos, la verdad siempre es el vínculo y relación, la comunicación consumada comenzando con la soberanía individual.
    Los lenguajes usados en la comunicación son las artes y ciencias del vivir. La riqueza se encuentra en la libertad del ser mediante cualquier tipo de lenguaje que consuma una realidad en un mínimo de dos. La clave es la humildad y el humor, una vez descubierto lo insignificante de la verdad que creemos conocer se puede comenzar, una vez que el sentido crítico puede burlarse de su propia experiencia puede sostener el estado inicial, el teatro de la vida entrega infinitas posibilidades, entonces si te preguntan quién eres tendrás la libertad de responder lo necesario en el momento justo, somo santo, como guerrero, como quien quieras. Libertad creativa.
    La negatividad es señal de error por eso es desagradable, la información no está siendo procesada, digerida, porque la señal es confundida por la programación del formato mental, el rechazo a lo negativo restringe su conocimiento y comprensión, obliga a la mente a una representación mascarada y coherente desde las condiciones originales del relato.
    La guerra está ganada es solo que la vivimos en cámara lenta de manera colectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo que dices hay que leer varias veces para comprenderlo, la empatia es la que tenemos congelada, nos bloquearon el sentir, el sentir de los demas, nos hacen personas mas preocupadas por si mismas y eso hace que la empatia se haya perdido porque ni por nuestros padres ni hermanos la sentimos, menos se diga por alguien mas..

      La verdad y la mentira, escribe un articulo sobre eso, la verdad es simple, la mentira es compleja como de un laberinto se tratara, y no son laberintos nuestras mentes?.. laberintos sin salida porque es una ilusion, pero cuando lo descubres aun sabiendo que todo es mentira no podemos salir de el mismo porque la mente y los pensamientos y el ego esta dentro de nosotros… asi como el Corazon..

      La guerra no creo que este ganada, esta guerra se ha dado desde hace mas de seis mil a;os y aun la estamos luchando y la perdemos todos los dias.. insisto no soy negativo, solo se que este mundo material y mental, no nos pertenece, es de un solo due;o y es el enemigo del hombre... para ganar tenemos que salir de ella, algo que esta muy pero muy lejos de pasar.

      Una vez mas gracias por comentar… por tu manera de escribir pienso que eres la misma persona que hizo los tres ultimos comentarios.

      Eliminar
  2. Madres y Padres luchan ante cualquier destino cruel por el bien de sus hijos, entregan su vida por ellos y no tienen tiempo de pensar en que no lo lograrán, y de eso se trata el espíritu inquebrantable que se encuentra como verdad en cada uno de nosotros, que es también un espíritu poético en donde el sentido traspasa el territorio privado del individuo. Es esa naturaleza inmortal en cada uno de nosotros la garantía de nuestro triunfo y estamos construyendo un relato de época distinto al establecido para acompañar a ese espíritu y convertirlo en heroico desde la soberanía individual.

    El relato establecido crea la ilusión de mayoría solo porque tienen la fuerza y los medios para acaparar e imponer su agenda en cualquier nuevo pensamiento para asimilarlo al orden desde sus condiciones con sus conceptos y relatos que obedecen a una moral de derrota y sumisión anticipada. Mi propuesta es crear una idea lejos de su campo gravitatorio.

    Concuerdo totalmente con la alegoría del laberinto, es perfecta, por eso debemos procurar una ecología del pensamiento con un espíritu crítico fuerte para digerir la información y desplegar una acción directa en la realidad como base para conformar nuestra salud mental, teniendo en cuenta los alcances de acción, el metro cuadrado-familia-barrio-ciudad-país-mundo. Los contextos tienen sus matices y la responsabilidad debe adecuarse a ellos, sin embargo existen canales para consolidar denominadores comunes y generar redes militantes como una necesidad imperante de hoy ante el ataque de los opresores, que son una minoría inflada por los medios, esta red de información debe constituirse uniendo los medios alternativos y hacer participar a todas las personas no solo como posibles aportantes económicos sino como cronistas y difusores activos de la información, esta nueva organización debe ayudar a distribuir los recursos a los medios más desfavorecidos, así se fortalecerían los vínculos y se unificarían problemáticas para tomar una acción política coordinada en las calles y en las instituciones, el objetivo es llegar al corazón de la constitución. Una red descentralizada sin una cabeza que cortar la hace superior táctica y estrategia saturando las posibilidades de la inteligencia opresora, para esto se necesita un sistema informático abierto con acceso desde apps.

    Hay mucho por hacer con la información sobre los golpes de estado, la red de poder y sus modus operandi que lo hacen posible, información que nunca ha estado concreta y seriamente en ninguna cátedra de educación básica y tampoco existe un portal que los englobe en presente.

    El paso más importante a concretar es el juicio y castigo a los civiles, militares y religiososo que las hicieron posible, la herida abierta es la puerta de entrada por la que se siguen colando en Hispanoamérica. Mientras tanto ese nunca más tiene que nacer en la revolución cultural, nuestra descolonización mental.

    Si, es cierto que entramos al partido perdiendo, pero vamos por el empate.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario