Que sucede en el mundo?

Escribiendo al viento

 

Lo advertí. Absolutamente todo lo dije, punto por punto. Y no fueron meses, sino tan solo dos semanas después del primer país que encerró a sus ciudadanos. En aquella página se los decía una y otra vez, pero muchos se burlaron de mí, me calificaron de loco e irresponsable. No había nadie, ni siquiera un solo "despierto", que se jugara a la piscina en aquellos días. Luego, ya aparecieron muchos otros.

Me cansé de arar en el mar y dejé la página, al ver que luchaba contra el viento. Han pasado 18 meses desde mis advertencias y hoy todas, absolutamente todas, se han cumplido. Hoy, ya casi nadie me lee, porque soy visto como un loco que se volvió religioso y ya habla locuras.

Cada uno de mis artículos es investigado y escrito en busca de la verdad. Busco la verdad en todos los rincones posibles y nunca me conformo con una sola "verdad". He escarbado hasta lo más profundo, más de lo que nadie se puede imaginar. Y es por eso que pienso que Dios me ha premiado, me ha mostrado el final de años de búsqueda.

Si a pesar de mostrarles todas las evidencias, todavía no me creen, e incluso me insultan, me escupen y piensan que soy un nuevo fanático religioso, no saben nada de mí ni de quién soy, ni a dónde he llegado. Personas como yo pasan desapercibidas por el mundo, y quizás es mejor así. Espero que algún día, estos escritos lleguen a alguien y le abran los ojos.


He decidido no borrar muchos artículos para que se pueda ver de donde vengo y lo que he logrado. Ahora les comparto un pequeño video que espero les ayude a cambiar su perspectiva sobre mí. Les diría más, les hablaría de muchas cosas más, pero no es el momento o no hay nadie que lea. Sin embargo, lo dejo como una evidencia de mi camino.

Hoy en día estamos frente a una verdadera amenaza y nadie entiende lo que está sucediendo, ni los "dormidos" menos, y mucho menos los "despiertos". Sigo a muchas personas y están desconcertadas, no saben qué hacer, a dónde dirigirse, a quién pedir ayuda. No saben si protestar o no protestar, si gritar. Mientras esta gente continúa con sus planes, destruyendo a todo aquel que se ponga en su camino, como si fuera una gran máquina de aplastar humanos. Y nos siguen acorralando, nos siguen empujando, ya sea para que saltemos al abismo o para que nos unamos a ellos. No hay una salida clara, y los que aún resistimos estamos en un rincón, sintiendo cada vez más fuerte la presión. Pero lucharemos y resistiremos todo lo que nuestras fuerzas nos lo permitan, y luego solo nos queda un milagro. Solo un milagro nos puede salvar, algo fuera de lo normal tiene que pasar para que todos los gobiernos del mundo den marcha atrás y detengan la máquina de envenenar a la gente.

Yo sé por qué es así, yo sé en qué punto estamos, pero poco a poco tendré que decirlo porque la información lanzada abruptamente puede hacerte ser calificado como loco, como ya me ha pasado. Hoy quiero ser más prudente.

En fin... mucha suerte y disfruten del video.



Que Dios, El Eterno, EL QUE FUE, EL QUE ES Y EL QUE SERÁ los Bendiga a todos






Comentarios