sábado, 16 de junio de 2012

EL PODER DEL AHORA "El Verdadero despertar"




Hace aproximadamente 4 años o mas... era una mas de las personas dormidas de este planeta, perdí 1 hijo en gestación (3 meses de embarazo), mi chica me abandono, el negocio que tenia por la deprecion lo lleve a la banca rota, perdí el empleo en plena época de crisis 2008, pase dos años sin empleo viviendo a pan y agua con los pocos ahorros y algún trabajo temporal, no tenia amigos, no conocía a nadie ya que por cuestiones de la vida viaje a Europa el mismo día que lo perdí todo...

busque en la Religión cristiana un refugio, pero jamas me termino de llenar, siempre pensaba que algo faltaba, así que empece a visitar la Biblioteca, leía libro tras libro de motivación, hasta que llegue al Libro EL SECRETO, luego al libro Y TU QUE SABES?, estos dos libros abrieron mi mente, me la despejaron para comprender el nuevo libro que llegaría a mis manos EL PODER DEL AHORA de Eckart Tolle.

Lo leía en un parque de Madrid, siempre solo, tardé un mes en leerlo, y puedo decir que ese libro me despertó, cambio mi vida interna... a nivel externo nada cambia, pero tu forma de ver las cosas cambian radicalmente, lo leía poco a poco tan solo unos párrafos al día, pero intentaba comprender-lo y meditar cada cosa que aconseja ese libro.. Si algún día llega a tus manos este libro, leelo muy detenidamente en tu habitación o en algún parque a solas pero muy despacio para que el mensaje que nos da Eckart penetre en lo mas profundo de tu ser...

Antes de leerlo tienes que vaciar tu mente de creencias y de dogmas, solo date una oportunidad a ti mismo para DESPERTAR Espiritualmente... te aseguro si lo compras será el dinero mejor invertido en tu vida.. .si te lo descargas de internet, es mejor imprimelo y leelo, hazlo con tu corazon y tu alma no creas... solo comprende...

Despierta y se libre de ti mismo!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo descragado pendiente de leer. Lo tendré en cuenta amigo.No sabia tu historia...May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leas, todo de una sola, es mejor leerlo un poco cada dia.. porque sino ni de lejos llegaras a ver lo que yo vi, puedes estar decaurdo con el libro, pero tienes que leerlo y experimentar todo lo que te dice :)...

      Eliminar