miércoles, 6 de junio de 2012

Las Religiones... Adoctrinando ovejas





Todas las Religiones son parte del Sistema NWO... cual es el engaño?.. el adoctrinamiento, la obediencia, la esperanza, la fe, la creencia... todos necesitamos de algo en que creer, todos necesitamos de un líder, que mejor líder que Dios, pero Dios no puede comunicarse directamente contigo, así que necesita un intermediario, y es aquí donde aparece por arte de magia EL PASTOR, El Evangelista, EL PARROCO, EL PAPA..

Nos han echo creer desde pequeños, que ellos hablan con Dios, que ellos son el enlace entre Dios y tu, y que necesitas ir los Domingos a la Iglesia o al Culto, para llevar un buen camino, el camino hacia la verdad... y quien les ha otorgado ese poder?.. acaso no fueron otros hombres como tu y como yo, y ahora se hacen llamar predicadores, pastores, evangelistas, sacerdotes...

Como te mantienen dormido en esas religiones? a base de creencias, tu debes creer... y que significa creer, es algo que tu no has visto y ahora tienes fe de ello.. y lo aceptas como verdad.

Alguien te dice "eres un pecador, y naciste del pecado" y ya han infundido en ti, la culpa... una vez la culpa esta en tu cuerpo, automáticamente aparece el remedio "cree en Jesús y serás salvo".

Antes de que te predique estabas tranquilo... entonces digo: este vive tranquilo, y le apunto con el dedo, Todos somos pecadores, lo repito tantas veces sea necesario para que se lo crea... una vez que le di la enfermedad, tengo en el otro bolsillo, la pastilla para curarlo , "JESÚS"... y ese es el enganche... ahora la píldora que te di durara unos días, para atraerte los domingos a mi iglesia..

Pero los domingos necesito darte pastillas para sanar tu sufrimiento que duran solo un día, y luego vas entre semana y estarás otra vez oprimido, triste y enfermo, necesitas mas pastillas y regresas el otro domingo... luego una vez lavado el cerebro ya eres un vendedor mas, eres mi vendedor y tu solo traerás mas "almas" a mi iglesia.. yo soy FELIZ.. porque esa nueva "oveja" me defenderá a capa y espada y defenderá mi religión a mas no poder.. aun, sin conocerme bien, en mi vida privada ... la Oveja me sigue ciegamente y me defiende y se mata defendiendo a la religión que yo le dije que profesara, me defiende en todos los foros, blogs, en la vida, es mas en la vida real trae mas ovejas para mi redil.

Son tan fáciles de programar, tan fáciles para que crean en tal o cual religión, son como niños.. solo necesitan repetir varias veces la misma mentira y luego tu la propagas como verdad… y la mentira que yo te digo, tu la defiendes como verdad y te enojas y te enfureces con otros cuando hablan mal de tu Religión, tu Dios, Tu pastor… y no te das cuenta que eso que llamas TU religión, TU Dios, Tu Pastor, no es tuyo… es algo que yo te di para que creas… ojo siempre basándome en la “Biblia”

Ojo, no digo que no hay DIOS y Jesús... solo digo que es una manipulación y esto a los únicos que les conviene son a quien te tiene dominado y esclavizado, a nadie mas...

Ahora la gente esta dejando de creer en las religiones tradicionales y los del amos dicen.. “dales a estos borregos, algo mas que creer” y ahora crees en Ovnis, Nibirus, Reptiles, Anunakis, Nueva Era, Ángeles celestiales, Contactados y en el ateismo etc etc…

Desprográmate ya.. se libre de adoctrinamientos y éticas religiosas, Cree en DIOS sin asistir a Iglesias, cree en DIOS para ti, mira hacia atrás y allí estas tu y cuando te encuentres... Dios Es...



No hay comentarios:

Publicar un comentario