martes, 5 de junio de 2012

Mal de amores




Si tienes miedo a separarte, aun si te separas seguirás teniendo miedo... si estas sola, si tienes novio, si firmas un papel en el que dice, "estas casada" seguirás siendo soltera y sola... te pregunto: Que hace que firmar un simple papel te diga "Estoy casada" "estoy segura".. es un simple papel así que olvídate de ese papel...
ahora según yo, eres así porque es otro quien llena tu vaso vacío, si voy y te enamoro a ti, yo te doy parte de mi agua para que llenes tu vaso y te sientes llena, ahora si yo me voy, me voy con mi liquido y ahora, otra vez tu quedas vacía... y así pasara con todos ,quienes se te enamoren... mientras tu vaso siga vacío, seguirá pasando el resto de tu vida... encontrar el amor no se trata de encontrar a otro que te ame, sino de encontrar como amarte a ti, y una vez te ames, habrá otro que te encuentre bella, pero eso pasara a segunda instancia porque ahora tu no eres la que pides amor, sino la que das y llenas los vasos vacíos de otros
La solución: Llena tu vaso por ti misma, así no necesitaras de otro para que llene tu corazón, amate a ti misma, aprende a respetarte, a buscar las cosas buenas que tienes, No es fácil, así que te recomiendo leas libros sobe meditación, libros que te enseñen a estar AQUÍ Y AHORA... así aprenderás a controlar los pensamientos que son los que te han sido grabados durante todos los años que tu tienes, y tus pensamientos negativos se repiten una y otra vez en tu cabeza y tu vida y tus sufrimientos y todo se sigue repitiendo una y otra vez, porque tu eres lo que piensas y si piensas mal de ti, obtienes eso... baja autoestima...
Medita y perdona a quienes te implementaron en tu niñez esa baja autoestima y reclamales tu derecho a amarte a ti misma y a tener tu propia opinión de ti misma...
..... Es lo que pienso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario