jueves, 14 de junio de 2012

Somos maquinaria de trabajo...

Somos mano de obra... ellos planifican tener mano de obra barata, aun si `piensas que eres un ser humano con sentimientos, deberes y derechos, para la élite somos mano de obra, si tu sabes hacer algo, eres util, si no sabes hacer nada... no sirves, estas fuera del sistema... aun preguntémonos a consciencia cada uno de nosotros, como obtenemos el dinero... prestamos algún servicio? tenemos alguna profesion? trabajo para alguien mas? tengo mi propio negocio?...

en cualquiera de las tres opciones formamos parte del sistema que es Mano de Obra... el plan es intentar pagar lo menos posible por esa mano de obra, ademas tenerla endeudada asi no podras salir de la esclavitud, ademas es invadirte de publicidad para que compres mis productos con lo poco que te pago, y hacerte creer que eres LIBRE...

Esta es la verdad... Ahora me pregunto como salir de este sistema?.. hay alguna forma,no lo se he buscado y la única forma es vivir como nuestros antepasados, creo que ellos los Indígenas, aborígenes son los únicos seres libres y despiertos, porque ellos no dependen de la moneda, ni de la moda, ni de la televisión, ellos no dañan el planeta, casan, cuando tienen hambre, siembran la tierra... porque otra manera no la encuentro...


Hay muchas guerras en algunos países como Afganistan, Irak, Siria sera pronta invadida... te has puesto en la situacion... "y si yo viviera en ese pais"... aun estando despiertos no lograríamos nada, es hora de empezar a buscar soluciones, buscar una mayor comunicación... la información no basta.. es buena para despertar a quien duerme, pero entre quienes estamos despiertos deberíamos ACTUAR...

Ser Libre, es tan solo SER.... nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario