Que sucede en el mundo?

Un Trip de hongos magicos como es?


Un Trip de hongos magicos como es?


Viaje psicodelico





Formato audio y video

Relato de un viaje con hongos magicos como es?

Durante un viaje psicodélico, después de presenciar espectaculares paisajes, colores, y experimentar la belleza que el mundo ofrece, sentí una profunda inspiración y amor por todo el mundo. La risa y la felicidad estaban presentes en una fiesta eterna, donde no quería salir. Mi personalidad, ego y yo dejaban de existir. En este estado, llegué a un punto en el que no sabía quién era, ya que pasé de ser una sola persona a ser un estado de conciencia. Después de continuar mi viaje a través de hermosos paisajes, colores y luces, mi cuerpo, células y átomos experimentaron una felicidad infinita. Mi cuerpo vibraba con la música y esta se convertía en imágenes bailables. Las palabras no son suficientes para describir lo que sentí.

Sin embargo, mientras viajaba con hongos mágicos, me preguntaba una y otra vez "¿Por qué no todo puede ser fiesta?" Una voz me respondió: "Todo lo que ha sido creado por la mano humana, absolutamente todo, ha sido hecho con el sufrimiento de otros seres, personas, animales, peces, árboles... todo lo que ves a tu alrededor, alguien o algo tuvo que sufrir. Es por eso que no todo es fiesta."

Debajo de esta fina capa de felicidad y belleza, hay una capa gruesa de dolor, sufrimiento, lágrimas, muertes y maltrato a animales, plantas y árboles. Este es el verdadero infierno, pero detrás de esta capa hay otra más. Quiero superar el infierno y trascenderlo para ver qué hay más allá, y es por esta razón que me he acercado a las drogas psicodélicas.

La búsqueda de la verdad, de uno mismo, de Dios o de la Iluminación te lleva por distintos caminos. Primero, es el perdón, estar en paz con todo el mundo, y llegar a la puerta. Luego, pasa esa puerta y comienza un largo viaje de regreso a casa. Este viaje es introspectivo, regresas a tu infancia, vuelves a ser niño hasta convertirte en feto. Pasas el útero de tu madre y llegas al mundo de la imaginación, donde todo es hermoso y mágico. Pasas este mundo y llegas a la capa del sufrimiento y el dolor. Pasas esta capa y no sé qué me encontraré. Así es como se me ha revelado la búsqueda de tu ser interior. Pero, ¿qué hay más allá? No lo sé.





Comentarios