Que sucede en el mundo?

Yo solo estoy yo




Busco en mi interior y encuentro mi pasado, con todos mis problemas, frustraciones, complejos, miedos, culpas, odios y resentimientos.

Paso por esa fase y sigo explorando mi interior, descubriendo mi niñez con todas sus luces y sombras: cosas buenas y malas, miedos y sensaciones bonitas, dolor y sufrimiento.

Continúo explorando y descubro cosas en mi inconsciente que había olvidado o reprimido como mecanismo de defensa. Me doy cuenta de que mi reacción ante ciertas situaciones está influenciada por estas cosas olvidadas.

Sigo explorando y me encuentro a mí mismo, pero me pregunto si he buscado de la manera correcta. No encuentro nada más allá de mí mismo y esto es agotador.

Estoy cansado de este viaje hacia dentro y necesito descansar. Sin embargo, por circunstancias de la vida, me doy cuenta de que siempre vuelvo antes de alcanzar mi meta. Estoy confundido y no sé hacia dónde ir. Me gustaría que un ser divino me indicara mi camino, pero solo encuentro mi interior vacío.

Solo estoy yo.

Comentarios