sábado, 29 de diciembre de 2012

La Mente y el Universo

Mira en el cerebro tenemos 100 mil millones de neuronas... de las cuales solo llegamos a ocupar el 10% durante toda nuestra vida.

Entonces cuando realizamos esos viajes... el 10% de neuronas que se pasan parloteando todo el día y noche.. se silencian... y entramos a ese mundo desconocido de neuronas que no usamos... allí esta toda la creatividad, todos los colores mágicos, la sabiduría, los otros planetas, los extraterrestres, los nibirus, allí esta todo lo que uno puede imaginar y mas...

Entonces la gente creativa saca de allí la información (los pintores, los músicos, los poetas, los escritores de novelas, los científicos, los religiosos creativos (dioses ZEus, etc etc) todo lo que nos maravilla así sea arquitectura, ciencia, clones, adn,, TODO... viene de ese 90% sin utilizarla están los sabios, los Budas, los Jesús, los grandes maestros... los Antiguos indígenas.

Esa proyección de la mente se vuelve realidad en este mundo que nos rodea.... Ese es el otro lado de la película mirada al revés.
ahora a medida que nos vamos entrando al 90% vamos avanzando tecnológicamente y científicamente y espiritualmente...

La meditación es intentar silenciar el 10% de neuronas parlantes para poder acceder al 90%. eso es todo... porque ese 10% tiene vida propia... ese es el matrix.. ya esta programado por lo conocido... y acceder a lo desconocido es el fin.. pero no se puede acceder a lo desconocido sin silenciar a lo conocido.
entonces hay una pequeña consciencia... que viaja de lo conocido a lo desconocido... viaja por nuestra propia mente... viaja al corazón y también viaja al ombligo... (ESA ES LA Parte QUE NO ENCAJA) esa consciencia que tenemos cada uno de nosotros es la que no logro meterla en ningún lugar Aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario