Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Cruzar el portal


Hace más de un año y medio, entré en este mundo virtual donde no conozco a nadie en persona. Es un mundo de letras, textos y fotos que puede ser mágico y un medio de escape del mundo real tan cruel. Sin embargo, detrás de cada perfil hay una persona que, como yo, escapa del mundo real. Aunque similares, también son diferentes. Entré en este mundo sin saber si quería despertar a los demás o a mí mismo, cambiar a los demás o cambiarme a mí, buscando algo o alguien, o buscándome a mí mismo o a ella.

He conocido a muchas personas aquí, pero nunca establezco lazos fuertes, prefiero soltarlos. Tal vez por eso, algunos me consideran antipático. Cuando intentan atraparme, me libero y cuando me liberan, me escapo.

Solía decir que vivía en seis universos a la vez, el real y el virtual eran dos de ellos, y pasaba más tiempo en el virtual. No creía que pudiera acceder a un portal para cruzar estos dos universos, pero conocí a una persona en el mundo virtual con quien he pasado mucho tiempo. Ahora, intentaré cruzar la puerta que me lleva a conocerla en el mundo real. Es como cruzar de un dibujo animado a un mundo en 3D, donde todo es diferente y se abre una nueva dimensión.


Sé que no es así, pero a mí me gusta ver las cosas de una manera mágica. Tengo un mundo interior en el que puedo refugiarme y el mundo exterior parece más simple. Durante mis viajes psicodélicos y mis sueños, siempre estuviste ahí. No como eres en la realidad, sino como un ser que siempre me ha dicho "espera, resiste, llegaré". Aunque muchas veces perdía la esperanza, siempre había algo dentro de mí que decía "resiste". Ahora, estoy a punto de conocerte en persona. Cruzar el charco no ha sido fácil y sé que lo que viene después tampoco lo será, pero me lanzo a esta aventura. Alguien me dijo una vez "escribe tu propia historia". Muchas personas me han ayudado a llegar hasta aquí, y quiero agradecerles, aunque con algunos ya no hablo y con la mayoría he perdido contacto. Sin embargo, aún quiero darles las gracias porque su ayuda ha sido valiosa para mí. No quiero mencionar a nadie en particular, porque estoy segura de que me saltaré a muchos. (Un día escribiré algo para mis amigos virtuales, especialmente para aquellos que han estado conmigo todo el tiempo, sin esperar nada a cambio).

Solo quiero agradecerte a ti, mi amor, por tener tanta paciencia y por derribar todos los muros que siempre tuve alrededor. Nadie antes había sido capaz de hacerlo ni siquiera lo había intentado, pero tú lo has logrado con tu amor y paciencia. Te amo, mi amor, eres la persona que siempre he esperado y buscado.

Cada 20 de enero, algo sucede, así ha sido durante los últimos 6 años, excepto uno. Incluso el año pasado lo publiqué en una publicación, y ahora, cerca de otro 20 de enero, se confirma que algo tiene que suceder.

Así que, espera por mí, mi cielo. Iré a conocerte en persona y a cruzar el portal del que alguna vez te escribí.


de... Harry....
Para Oumlachéne
Mi AMOR <3

Comentarios