Que sucede en el mundo?

INSCEPTION - Servicios de Inteligencia


https://www.liveleak.com/view?i=4df2ed9b1a4

El video no es del ISIS ni de al Nusra, ni de las FSA en la actual guerra en Siria... este vídeo es de el grupo armado que se resistió a la invasión de EEUU en Iraq y logro sobre vivir varios años a la ocupación hasta que EEUU decidió abandonar Iraq


Esto es con referencia a la actual guerra en Siria e Iraq.

Luego de la invasión de EEUU en Iraq por parte de Bush  (2003)... y la muerte de Sadam Husein, Norteamérica permaneció en Iraq por algunos años, pero jamas consiguió conquistar Iraq.. siempre hubo una resistencia, un grupo armado que no quiso entregar su tierra a los EEUU.. 

En aquellos años las tropas invasoras,  perdían miles de soldados, coches blindados y material bélico (como se puede ver en el video) ese grupo armado, tenia algo especial que los caracterizaba,
- una bandera negra
- videos para bajar la morar de los EEUU (en ese tiempo no eran populares al no existir redes sociales)
- Una canción en sus vídeos
- una  estrategia de guerra, que los llevaba a obtener victoria tras victoria..
- un grito de guerra "allahu akbar!" desconocido en occidente, unos hombres con un ideal "no permitir que las fuerzas Invasoras de EEUU permanezcan en Iraq". 

Esa fuerza era muy efectiva contra el imperialismo... pero algo sucedió... alguien por demás, demasiado astuto, puso al enemigo que luchaba contra ellos, a luchar de su lado, sin que ellos mismos, los que luchaban en el frente de batalla se dieran cuenta, ahora, peleaban por la causa que tanto ellos repudiaron.

Como si fuera en un sueño o una ilusión, te encontrabas disparando a los invasores..  luego dejas de disparar y miras a tu alrededor y te encuentras, que los que ahora te apoyan, son los enemigos.. entonces estas luchando contra tu propia familia, amigos, vecinos.. pero aun así, luego les sigues disparando.



Como fue que estas personas anti imperialistas terminaron luchando a favor del imperio?


La bandera Negra: ahora representa al ISIS y al grupo Al Nusra (apoyados por la CIA y el Mosad de forma encubierta)

Un grito de guerra, muy efectivo que era usado contra EEUU, ahora lo usan contra sus propios hermanos.. Alluh Akbar!!



Como?... cuando?... en que momento, le dieron vuelta a la moneda?.. como lograron engañar a miles de hombres musulmanes, para que luchen contra su hermano? sin que ellos se den cuenta que lo hacen.

Porque, aunque sus lideres saben que luchan a favor del imperio, sus bases, los soldados que están en el frente de batalla, piensan que luchan por el Islam y en contra de EEUU, ellos viven engañados y desinformados de lo que sucede en el mundo exterior, ellos, hablo de los soldados o terroristas como quieran llamarlos, que mueren día a día, matan a sangre fría y cortan cabezas, no saben porque luchan y por quien luchan de verdad.

Fue un lavado de cerebro en masa, están desconectados del mundo exterior, solo saben lo que sus lideres les dicen e informan, son vilmente engañados

la CIA y El Mosad tienen un arma mortal, y no es un arma física, es un arma psicológica, que puede causar mas daño que cualquier otra arma, porque hace que veas a tu enemigo de amigo y tu familia como enemigo.. esa arma se mete en la mente, en el inconsciente y es efectiva, solo con la desinformación. 



en fin... ellos lo lograron, les implantaron una idea en sus cabezas, únicamente a sus lideres, luego esta idea se expande por si sola como un virus.. y el virus se propaga con la desinformación (ver la película INSCEPTION para hacerse mas o menos una idea de lo que escribo)

asi muestra el vídeo del 2006.. donde uno a uno, fueron cayendo los norte americanos y salieron huyendo de Irak... 


Así mismo han engañado a muchos en el Mundo, no es mas ver a la gente de tu alrededor que apoya a EEUU sin cuestionarse, apoya a los lideres que están en contra de tu propio país. porque ese lider dice que esta de tu lado... todos vivimos en una ilusión, y la ilusión es la desinformación.. el engaño es la mentira que ellos nos hacen pasar por verdad, y la matrix es todo lo que han creado, una sociedad con una base a... mentiras

Comentarios