miércoles, 2 de noviembre de 2016

El mundo en la mano

Ahora estoy sentado en el Hostel en Madrid... toda la gente a mi alrededor habla entre si, beben cervezas, vino conversan chicos con chicas, unos pocos con sus móviles, otros con los ordenadores, yo sentado pensando, escribiendo, siempre apartado de los demás, una persona que no se logra acoplar a esta sociedad, converso cuando alguien se acerca pero nada mas, salgo a fumar mi cigarrillo, regreso, escucho mi música, espero a que se haga la media noche y subo a dormir, cruzo un par de palabras con quienes comparto mi habitación, luego a mi cama a dormir, y así pasan los días de mis vacaciones..

A ver si un día de estos cambio la rutina, para saber si algo nuevo va a venir, medito, no logro acoplarme a esta sociedad, soy Feliz? .. diría que no.. busco algo en mi, dentro de mi y al mismo tiempo fuera de mi...  es el amor??  si no lo encuentro dentro, espero venga de afuera, me ilusione de alguien que no debía, pero ahora intento sacarla de mi cabeza, aprovecho estos días para hacerlo... la pienso de vez en cuando, pero cada que lo hago, algo dulce recorre mi estomago, esta mal.. muy mal.. pero no puedo contenerlo.. se que pasara, siempre pasa, así que tampoco me preocupa este sentimiento...

Lo que si pienso es en mi, mis próximos pasos, hacia donde ir... que hacer?.. quien vendrá?.. me gustaría que alguien apareciera por ahí.. y con una mirada reconocerla y que ella me reconozca a mi... pero eso solo sucede en las películas, esto es el mundo real.. bueno.. poco mas tengo que escribir..

Cuando pierdo el control de mi, recurro a fuerzas externas.. que me dicen que debo hacer.. todos hacemos lo mismo, si no tenemos el control buscamos a alguien externo que nos diga que hacer, pero eso no esta bien!... espero pronto volver a tomar el control de mi mismo..

es todo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario